null: nullpx

Escorpión - Viernes 28 de agosto de 2020: podrías sentirte juzgado

Tal vez sientas algo de inestabilidad.
27 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 80%
Signo de influencia: Capricornio.
Carta del Tarot: El carro de frente


Cuando el elemento de tierra está presente, en signos de agua como el tuyo, provoca sensación de inestabilidad. La luna tiene una influencia más profunda contigo. Probablemente cualquier mínima palabra negativa de una persona hacía ti, te hará sentir vulnerable.

Pronóstico del día: podrías manifestar algunas sensaciones extrañas en tus pensamientos, como sentir que constantemente te están juzgando.La carta del carro es la culpable de que te sientas bajo esa influencia.

Tienes muchos modos de hacer que las cosas se pongan a tu favor. Sobre todo, porque la energía de este viernes te hace más fuerte para evitar energías negativas.


AMOR
El movimiento estelar, lunar y elemental con el día en Capricornio, hacen que te sientas muy incómodo a la más mínima crítica.

Podría parecer que no tienes aliados que te defiendan, pero no todo son malas noticias, es cuestión de poner límites para seleccionar a las personas con las que sí cuentas y no sentirte abandonado.

Loading
Cargando galería

SALUD
Por algunos altibajos resultantes de la combinación de energías, es fundamental que, si tienes la oportunidad, es muy buen momento para buscar quién te pueda hacer un chequeo general. Tu estómago está resintiendo la irritabilidad de tus emociones provocando problemas

DINERO
Por la combinación de energía en el presente día, podrías estar sintiendo que tu dinero se va como en una coladera. Necesitas volver a pensar si el dinero que estás gastando en cosas no tan urgentes, vale la pena. Parece más bien que se está fugando de tu cartera por un descuido o mala administración.


TRABAJO
La ansiedad es una de las sensaciones recurrentes durante un día que te ha influenciado tanto. Esperas todos tus días el pago de tu quincena, de tu salario o del proyecto que estás haciendo.

No quiere decir que sea malo, pero no es lo único tienes. Evita sentirte atado a solo recibir un sueldo. Has algo que te haga sentir pasión nuevamente.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: hay cosas muy pequeñas que están haciendo que explotes. Incluso el elegir un canal en televisión y no estar de acuerdo con tu pareja.

Si estás soltero: este viernes podrás sentirte nostálgico. Pero de inmediato recuerdas algunas experiencias pasadas y vuelves a encontrar la calma.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua
Amistad: Libra o signos de aire
Laboral: Leo o signo de fuego

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: este día evita acercarse a un Leo.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual, a base de coco, para atraer la buena suerte

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés