null: nullpx

Escorpión – Viernes 27 de marzo de 2020: vivirás una etapa transformadora

Las circunstancias se están moviendo ahora a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio, la información. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio, al igual que tu corregente Marte.

La influencia de la Luna en tu signo opuesto crea un campo energético que contribuye a que esas circunstancias que te inquietaban queden superadas, lo que temías se resuelve favorablemente.

Se soluciona una situación que te tenía muy inquieto y se aclaran dudas con tu pareja o un amigo querido. Aprovecha las experiencias desafortunadas con un sentido positivo y creativo que te ayudará a crecer cada día más.

Trata de acercarte más a la persona amada o a tu pareja actual porque de lo contrario corres el riesgo de enfriar la relación.

Qué hacer durante la cuarentena, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
El amor está presente en tu vida en todo momento y ahora más que nunca ya que podrás definir tus sentimientos y abrir tu corazón ante esa persona que te trae soñando despierto día y noche. Las circunstancias que ahora te rodean propician encuentros de todo tipo.

Salud
Haz oídos sordos a quienes se te acercan con mensajes alarmistas y exagerados que te causan estrés y ansiedad. Lo que más necesitas ahora es tomar las coas como se van presentando y no permitir que te llenen la cabeza con miedos y bulos.

Trabajo
Si hoy debes trabajar, fuera o dentro de tu casa, y no planeas bien tus actividades podrías complicarte en horas de la tarde debido a las interrupciones que se suscitarán durante el día.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay un toque de fortuna aproximándose a tu horizonte astral y en las próximas semanas del segundo trimestre del año 2020 vas a tener novedades positivas que te acercarán a la fuente del dinero y la abundancia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la originalidad y creatividad que envuelven tu signo este día en que la Luna se desplaza por tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: querer resolver en un día lo que requiere más tiempo para que pueda hacerse bien.
¿Qué debo evitar?: comentar asuntos privados con terceros, especialmente si son cuestiones sentimentales.

Frase del día: quienes están seguros de sí mismos no temen asociarse con quienes son más inteligentes que ellos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. Si estás soltero o soltera: escucharás confesiones que te asombrarán.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer a esa persona que se alejó de ti


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.