null: nullpx

Escorpión - Viernes 25 de septiembre del 2020: te acercas a un confidente para desahogar tus problemas

Estás en crisis existencial y encuentras a un buen amigo para desahogar tus problemas.
24 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 71%.
Signo de influencia: Capricornio.
Carta del Tarot: el Loco de frente.

Probablemente estés viviendo una crisis existencial que literalmente surgió de la nada. Ubicas el sentimiento para deshacerlo de ti, sobre todo cuando encuentras un buen amigo que te hace sentir la confianza adecuada para desahogarte.

Pronóstico del día: en realidad tienes la fortuna de la regencia de Capricornio junto con la iluminación lunar constante. Te has visto en la necesidad de aislarte por un momento, pues tus problemas te habían sobrepasado. Renaces de la nada para encontrar en un buen amigo, el aliado que has necesitado desde hace un buen tiempo a la fecha.


Loading
Cargando galería


AMOR
Renovarás alianzas con aquellos que se han mostrado amables y comprometidos con tu amistad. Resulta que te encuentras en un momento nuevo, que te hace sentirte pleno, pues desintoxicas tus problemas y comienzas con alegría. Transmitirás esa emoción a los demás, haciendo un bienestar inesperado, pues noticias buenas llegan en el presente día, haciendo que mejore tu actitud.

SALUD
La salud emocional, pocas veces se toma en cuenta, para ello es necesario ser lo suficientemente valiente y elegir a alguien que te ayude. No estás solo por completo, recuerda que existen millones de personas en el mundo y por más profundo que exista un sentimiento, saldrás de una situación complicada.

DINERO
Te has detenido súbitamente, pues no ha fluido el dinero como has querido, deberás ser mucho más sabio, pues suficientes lecciones han surgido. No se trata de venir a sufrir, reconcíliate con tu dinero. El ser negativo solo cierra las posibilidades para que pueda encontrar la oportunidad de establecerte como es debido. El Sol brilla para todos, pero de pronto necesitarás lecciones que te aseguren que estarás mucho más preparado para vencer el caos.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Surgirán algunos eventos temporales sobre los que puedes ejercer tus habilidades y obtener algo de trabajo. Si bien no tienes por completo, las ganas de mantenerte al tanto de un trabajo que requiere de un horario fijo. Entonces comienza un negocio que te ayude a orientar tu economía.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY VIERNES
Si te encuentras en pareja: pensarás mal de tu pareja, pero después de suponer cosas de las que no obtuviste pruebas, te sientes apenado y recompensas a tu pareja.
Si estás soltero: tomas ligera distancia de tus emociones para después enfocarte en la pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual de protección del arcángel Miguel

COMPATIBILIDADES
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor, lejos de un Acuario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés