null: nullpx

Escorpión - Viernes 23 de octubre del 2020: pondrás más atención a lo que menos pensaste

Esto tendrá sentido al final del día.
22 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puede ser que de pronto sientas que no logras comprender algunos sucesos que surgen durante el día, haciendo que posiblemente estés en incertidumbre. Te cuestionas con constancia para darle la razón a tu entendimiento.

De ello habla Mercurio, pues su aspecto retrógrado estaría haciendo que los cuestionamientos te lleven a la respuesta adecuada para ti hoy.

Procurarás estar mucho más cercano de quienes te has alejado por razones personales. Tienes un buen tino para alejarte cuando es necesario.

Con base en la Luna y su energía creciente, deberías estar consciente que no todos estarían comprendiéndote. Sin importar lo anterior te sentirás mucho mejor hablando con quienes consideras más allegados a ti.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos ejerce su fuerza para que todo sea mucho más próspero que antes. En sí todos los días son un reto y de pende de la perspectiva que tengas, será como lo vivirás para ser más libre energéticamente o más restrictivo.


AMOR
La energía del trígono entre Venus y Saturno, hace que reflexiones conscientemente sobre ejemplos de relaciones de todo tipo.

Por alguna extraña razón la vida te estaría poniendo a prueba a través de lo que otros proyectan. Si tienes la capacidad de discernir entre lo que te corresponde a ti y lo que no, entonces valdría la pena el aprendizaje que hoy te da la regencia del aspecto presente.

Loading
Cargando galería


SALUD
Un buen platillo, sano y nutritivo, son los aguacates rellenos de atún con verduras, no sientas que todo es dieta o comida estricta, puedes encontrar en lo más saludable, algo rico y que te de la satisfacción de estar comiendo mejor para que tu salud esté equilibrada. No te sientas mal si de pronto comes algo no tan sano. Hacerlo con medida no está mal.

DINERO Y FORTUNA
Procura ser una persona que sienta mucho más éxito que antes, el uno está en la regencia correcta para que la fortuna esté cada vez más cerca de ti.

Ahora mejor que nunca procura estar en una energía llena de cuarzos, como por ejemplo el ámbar junto con el citrino, protegerías y atraerías el dinero al mismo tiempo.

TRABAJO
Te estarías sintiendo mejor que nunca si por lo menos cambiarás un aspecto laboral que te desagrada, por ejemplo, algo tan simple como un cambio de oficina, lugar, silla o computadora.

En la medida de lo posible tendrías esa oportunidad. Es el tránsito de los signos de Capricornio a Acuario, el que propicia todo lo mejor para ti, en ese sentido deja que todo fluya como es.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no necesitas ser experto para saber que hay cosas que no comprenderás de tu pareja, siempre es mejor preguntar antes de suponer.
Si estás soltero: procura mantenerte al margen cuando alguna persona pretenda hablar mal de ti o alejarte de quien te gusta.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Aries.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Perfume para atraer a esa persona


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés