null: nullpx

Escorpión – Viernes 22 de mayo de 2020: llegarás al corazón de esa persona

El novilunio abre un nuevo camino en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cuatro que indica la base de la pirámide, la solidez. Hoy es el día el novilunio de mayo, el momento en que la Luna y el Sol están en conjunción y se inicia el mes sinódico. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu corregente, Marte, está en Acuario.


Tiempo de novilunio e inicio del mes sinódico, todo se conmociona en tu entorno. Estás en un buen ciclo planetario en el que muchas cosas que parecían poco probables empiezan a convertirse en realidad.

Una relación amistosa comienza a girar en un sentido íntimo y posiblemente alguien te proponga compartir su vida. Sería interesante explorar esa posibilidad, pero antes de comprometerte en firme trata de conocer mejor a la otra persona, no te lances a lo desconocido.

La experiencia no se compra, y en tu caso, debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la opción de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario.

Descubre cómo el novilunio de mayo e inicio del mes sinódico, abre un portal de ilusiones en nuestras vidas

Loading
Cargando galería

Amor
Tu regente, el planetoide Plutón, sigue retrógrado en Capricornio, pero lo más relevante en tu horóscopo es el tránsito directo de tu corregente Marte en este día y noche del novilunio.

Si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor.

Salud
Un malestar gástrico, súbito e inexplicable será totalmente pasajero y terminará con la misma rapidez que comenzó, pero esa indisposición te impedirá acudir a una cita. Alégrate porque hoy no te convenía.

Trabajo
Tiempo de asombros. Cuando todas las cosas parecen empeorar siempre surgen soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos.


La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Deberás poner tus pensamientos en orden y combatir la inercia o pereza pues tienes muy buenas ideas, sin embargo, si no echas a andar tu fuerza de voluntad y haces los contactos adecuados las mismas quedarían solamente en tu cabeza.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el halo seductor intenso que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: ¡los celos!
¿Qué debo evitar?: desconfiar exageradamente de las personas que están a mi alrededor.

Frase del día: el mayor impedimento que tenemos en nuestras vidas para lograr el éxito somos nosotros mismos cuando dejamos de creer en nuestras potencialidades

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro que son de tierra y muy compatibles contigo que eres de agua.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer y Piscis. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: en este mes sinódico que está comenzando hoy una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para reactivar la pasión sexual

Más contenido de tu interés