null: nullpx

Escorpión - Viernes 20 de noviembre del 2020: encuentra en una nueva actividad la motivación del día

Que nada te afecte hoy
19 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que nada te afecte hoy, pues podrías tener uno de los mejores días de la semana. Antes de que pienses lo contrario, deja que la energía de Acuario se centre en tu bienestar.

Tienes que ser mucho más preciso sobre tus decisiones, no dudes o pienses que no encontrarías positivamente en alguien lo suficiente como para poder avanzar si es requerido.

Urano se encuentra retrógrado y con el vienen cosas importantes que sacar de tu sistema. Comienza por algunas personas que sientas que solo son distractores para ti.

No está de más divertirte, convivir, tener una vida social activa. Pero cuando esa vida te llena solo de pérdida de tiempo, es cuando debes poner un alto.

Pronóstico del día: es un día para cumplirle un deseo a esa persona que tanto te importa. No solo como pareja, sino como representante de tu fuerza, alguien que haya sido un Maestro de vida y a quien le tengas agradecimiento. Por ello es el trígono entre Mercurio y Neptuno, el que te daría la oportunidad, de darle una buena noticia y cambiarle el día.

AMOR
Entre más importante sea para ti el amor, más rápido conseguirías el encuentro con tu alma gemela. Que sustente todo lo que has pedido y que sin importar la energía de lo que habrías hecho antes, hoy te cambie en bienestar.

Loading
Cargando galería

SALUD
Consulta de ser necesario a una persona de confianza, lo que podrías hacer de pronto si no encontraras el camino correcto hacia la salud. Pero sin duda, estarías más cercano al equilibrio de lo que habrías pensado antes. Deja que las cosas se pongan en estabilidad, consumiendo menos sal hoy.

DINERO Y FORTUNA
Permite que la fortuna se establezca en ti, sobre todo si dejarás que la regencia del número ocho se instale de la mejor manera posible en tu energía.

Eres alguien que sin duda tiene todo para llenarse de buenas vibraciones económicas y hoy, una pirita en miel, en un frasco con un deseo positivo sobre tu dinero, haría que las cosas cambien en tu estatus financiero.


TRABAJO
Cuando observes que otras personas estarían recibiendo regaños por parte de un jefe o líder, considera que también sería una oportunidad para ti.

Todo esto en mejora de tu trabajo, quiere decir que no necesariamente tendrías que ser aprovechado, sino una persona más consecuente con lo que haces hoy. La Luna podría hacer que todo te favorezca.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: podrías haber sentido que tu pareja es poco comprensiva, pero hablando se entiende la gente.
Si estás soltero: fíjate bien en todo lo que hagas, podría ser la clave para atraer o alejar el amor.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, alejado de un Géminis.


Ritual para atraer a quien te gustaría tener a tu lado

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés