null: nullpx

Escorpión – Viernes 15 de mayo de 2020: un fin de semana de locuras amorosas

Una etapa intensa en la que todo puede suceder. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del seis, que indica el número del amor, la familia, el hogar. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.


El tránsito de la Luna por el elemento agua, muy compatible contigo, compensa e inclina la balanza a tu favor. Este movimiento astral se une a la acción de tu corregente Marte, directo, que compensa la balanza y la inclina a tu favor. Se trata del tránsito del valor, el coraje, la determinación, el impulso.

Este es tu momento atrevido para hacer lo que no habías hecho. Da ese primer paso que te colocará donde debes estar. Exprésate con seguridad, pero no olvides la delicadeza o el tacto social pues podrías estar muy brusco debido a la influencia retrógrado de tu regente Plutón.


Mejora tu vida amorosa durante la contingencia con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Has estado muy inquieto debido a reacciones inesperadas en la persona que te interesa, pero no te preocupes, lo que sucede es que durante este período hay un tono de exageración en tu entorno. La vida te está dando lecciones importantes.

Salud
No te arriesgues hoy en actividades para las cuales no estás entrenado. Estarás tentado a lanzarte a lo desconocido, pero cuando surja la ocasión debes estar muy preparado.

Trabajo
Mantén abierto los canales de comunicación en tu empresa sobre todo ahora durante esta etapa astral de planetas retrógrados. Lograrás mucho más si inviertes aunque sea un par de horas en hacer lo que te agrada pues tu productividad aumentará grandemente en ese tiempo.

¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Esta es una etapa en la que debes ser muy paciente ya que hay varios planetas retrógrados dándote vueltas. Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas en un solo pago único.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición escorpiónida que este fin de semana está muy atinada con el tránsito de la Luna por tu elemento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: desestimar ideas creativas y novedosas
¿Qué debo evitar?: no dejarme llevar por extremismos.

Frase del día: cuando todo parece perdido en la oscuridad siempre aparece una luz a última hora.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: pronto recuperarás la confianza que pudiste haber perdido en días pasados y que ahora te envuelve con un tono romántico.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para enamorar a esa persona que te gusta


Más contenido de tu interés