null: nullpx

Escorpión – Viernes 14 de febrero de 2020: tendrás muchas opciones frente a ti

Este día te presentará situaciones nuevas que sabrás enfrentar inteligentemente. Más… Por Profesor Zellagro
14 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la fase menguante en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Todos los planetas están directos en este “día del amor y la amistad”. Tu regente, el planetoide Plutón transita por Capricornio, y tu corregente, Marte, por Sagitario.

Tendrás noticias de alguien muy importante en tu vida que te alegrará el resto del fin de semana acentuado ahora por el efluvio cósmico en este llamado “día del amor y la amistad”.

Hay una situación dudosa que se empieza a clarear, pero deberás dedicar parte de tu dinero y esfuerzo a poner orden en tus asuntos y no dejar para mañana las decisiones importantes.

El tránsito de la Luna en este día y su oposición con el Sol contribuirá a que descubras soluciones dentro de ti que te inspiren y ayuden a materializar esos sueños de amor que hace tiempo estás alimentando y no acabas de ver cristalizados.

Ritual de San Valentín para atraer el amor

Loading
Cargando galería


Amor
La impulsividad, a la hora de hablar, puede ayudarte o perjudicarte. La precipitación es mala consejera, y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras, podrías estar hiriendo a quienes amas. Esta tendencia se agudiza ahora por la acción de la Luna en tu signo y de tu corregente Marte en el elemento fuego.


Salud
Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado. La indecisión y ansiedad cuando estás bajo un tratamiento complica las cosas. Obra con sentido de equilibrio y sensatez.

Trabajo
Vas a empezar algo nuevo en tu vida laboral, quizás un empleo diferente, o una posición codiciada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo.

Observa las señales que estás recibiendo en tu entorno y actúa consecuentemente con la intuición que caracteriza a tu signo escorpiónido.


Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Descubrirás ahorros importantes y lograrás salir adelante de tus obligaciones pendientes. Este fin de semana toma lápiz y papel y ¡a sacar cuentas! Dedica tiempo y esfuerzo para considerar de manera adecuada lo que quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una feliz coincidencia o situación inesperada que te pone frente a una persona muy significativa para ti.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: descuidar una cita importante, olvidar un aniversario.
¿Qué debo evitar?: restarle importancia a lo que realmente la tiene.

Frase del día: quien olvida que las máquinas se fabrican para servirnos y no a la inversa, pierde su libertad y se convierte en su esclavo.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: está llegando ese momento en tu vida en que las decisiones no se pueden seguir postergando y hay que dar un paso hacia adelante.


NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

Más contenido de tu interés