null: nullpx

Escorpión - Viernes 13 de noviembre del 2020: libera tu alma, hablando con la verdad

Es tiempo de corregir tus errores
12 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No por el hecho de permanecer ecuánime, te sientas en contradicción con lo que debes decir para liberar tu energía negativa. Todos podríamos cometer errores de juicio, pero siempre tendrías oportunidad de corregirlos.

Es posible que Marte en su energía retrógrada, esté haciendo mella sobre lo que deseas, confundiéndote de pronto. Tendrás un buen término del día a pesar de todo.

Todo puede pasar de pronto y por ello sería indispensable, que tomaras las mejores oportunidades. Es inevitable que las cosas salgan mal, por ello tienes que hacerte a la idea de liberarte de todo aquello que no sea congruente con lo que deseas.

Por ello la luna te iluminaría de pronto para que tomes lo mejor de ti y lleves a cabo tus deseos como es pertinente, sin lastimarte a ti ni lastimar a otros.

Pronóstico del día: podrías hablar un poco más de lo que sientes sin dejar pasar lo que te hace daño. Después de haber tenido algunas experiencias no tan gratas en los recientes días, hoy es uno de los mejores días de la semana, para apartar todo lo que energéticamente no te haga sentir bien. Con ello tienes la divinidad de la Luna que estaría de tu lado sin problema alguno.

AMOR
No rompas con la buena energía que podría estarte rodeando, sé conciso, decidido y acciona, conforme sientas que es necesario para que el amor rodee tus pasos.

Hoy un sextil entre Neptuno y Júpiter, haría la diferencia respecto a lo que has experimentado anteriormente. Tomando en cuenta que es un día armonioso y lleno de buenas vibraciones.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tus pensamientos como lo sentimientos, son relevantes, importantes y determinantes para que puedas atraer la salud a tu vida.

En realidad, es mejor que encuentres una rutina de ejercicio que estaría dándote el equilibrio necesario para que salgas adelante. Confía en que lo que tu buen corazón tiene, para que encuentres una persona que te guie hacia la salud física hoy.

DINERO Y FORTUNA
Te podrías dar cuenta que habrías estado haciendo lo necesario por encontrar el equilibrio económico, esto no implica necesariamente que estés en un momento de fortuna. Pero el ser perseverante estaría haciendo que todo sea mucho mejor para ti que antes.

El número uno se encuentra de tu lado, deja que al menos hoy, tu cartera se serene con la Luna, podrías obtener buenos resultados económicos en menos de lo que piensas.

TRABAJO
Más vale estar cerca de un equipo de trabajo, que lejos de quienes hacen un esfuerzo por sacar el trabajo del día. A pesar de que en algunos momentos intentes ser ermitaño, recuerda que, en cuanto a las actividades laborales, funciona todo como engrane.

Si no realizas ciertas cosas con tiempo, podrías estar expuesto a que otros se atoren también. Eso tiene que ver con la regencia de Marte retrógrado el que te haría no entrar en conciencia, es normal, eres humano, pero intenta recuperarte pronto para que se alejen las malas energías de ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no difieras con tu pareja, posiblemente todo tenga mejor cara hoy.
Si estás soltero: asegúrate de que las cosas podrían estar mucho mejor para ti con una nueva persona.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés