null: nullpx

Escorpión - Sábado 7 de noviembre del 2020: la mejor salida de la negatividad, es dejar de lado los apegos

No pongas pretextos, entra en acción.
6 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Existen varios testimonios sobre tu arduo andar, posiblemente estarías haciendo que una persona te preste atención cuando ya no te encuentras en su vida.

A pesar de que pudiera ser doloroso lo anterior, no te preocupes, pues ahora mejor que nunca estarías sanándote dejando el pasado donde debe ser. Es la conjunción entre Neptuno y Júpiter, el que haría que la armonía se instaure en ti.

Propuestas son aquellas que podrían surgir en ti, para que salgas adelante, detengas una energía negativa o inicies un nuevo plan.

Es gracias a la Luna la que te estaría iluminando sin duda para que encuentres todo en positividad de pronto. Déjate llevar por las grandes oportunidades que están a tu alrededor y no pongas pretextos nuevamente.

Pronóstico del día: sé fiel a tus ideas, es mejor que ceder ante la injusticia de algunos que pretenden detener tu andar exitoso. Si tienes una buena relación con personas que podrían abrirte puertas, utilízalas sin abuso.

Buen momento para que el tránsito de los signos entre Cáncer y Leo, se lleve malas rachas, malas ideas y malas energías.

AMOR
Probablemente hayas cumplido con las expectativas de los demás, dejando de lado las propias, es posible que la Luna haya hecho mella en tu energía haciendo que lo que no te es conveniente, se aleje de ti.

Que el remordimiento no sea parte de lo que te detenga en tu andar, definitivamente podrías caminar tu solo sin necesidad de seguir solapando las inconsistencias de otros.

Loading
Cargando galería


SALUD
Podrías estar muchísimo mejor hoy, es posible que hayas conseguido descanso a través del sueño y eso te reconfortaría sin duda.

Continúa con la misma racha consiguiendo un difusor para aromaterapia, la esencia de eucalipto sería tu aliada sin duda. Ahora tienes todo a tu disposición para que el equilibrio sea tu aliado en cuanto a tu salud física se refiere.

DINERO Y FORTUNA
Por el momento estarías sintiendo algunas desavenencias por haber tomado malas decisiones financieras. Es tiempo de declararte en bonanza a pesar del hecho, posiblemente alguien te haya tendido la mano para que todo se pusiera a tu favor.

El número cuatro se encuentra en regencia para tenerte mejores noticias que ayer. Hoy toma un buen baño con infusión de laurel, para que todo brille en fortuna para ti.

TRABAJO
Que la exigencia de otros no te haga sentir que eres una persona inútil, deja que todo se ponga en prosperidad mientras transcurre el día.

Si has tenido algunas cosas en tu contra, hoy no sería el motivo para que no logres tus objetivos. Al menos es el tránsito de los signos augura que estaría en uno de tus mejores momentos si dejas que todo pase de pronto.

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: concluye las actividades que te hayas propuesto en pareja.
Si estás soltero: cumple con la mayoría de tus expectativas, pues podrías conocer a alguien que te guste de más.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: deja que todo se sienta mejor para ti lejos de un Géminis.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés