null: nullpx

Escorpión – Sábado 4 de abril de 2020: una etapa muy divertida y alegre

Un momento maravilloso que cambiará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del tres que indica el triángulo, el esparcimiento, la distracción. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio y tu corregente Marte, en Acuario.


Marte, tu corregente, se encuentra este fin de semana en conjunción con Saturno. Espera una respuesta a un asunto que te ha inquietado en días pasados.

Lo mejor está por suceder en tu vida laboral a pesar de las circunstancias que estamos atravesando por la situación del coronavirus. Vas a recibir regalos de todo tipo.

La influencia de la Luna en tu vida es alta y el romance se presenta bajo innumerables formas. ¿Sabías que ese amigo puede convertirse en algo más?

La fortuna te tocará en el azar con el toque directo de Neptuno en un aspecto favorable y esta noche entrarás fascinado a mundo de los sueños donde habrá indicios de lo que deberás hacer al levantarte, mañana domingo.

Cómo eres en la cocina, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Guíate por tu sexto sentido y la experiencia en todo momento ya que en esta etapa tendrás la oportunidad de fortalecer tu vida amorosa pues debido a ciertos movimientos planetarios has estado algo preocupado por situaciones emocionales dentro de tu realidad amorosa que ahora se encamina en una nueva dirección.

Salud
Sigue tus planes de salud. Dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con más energía y mejor disposición física para todo.


Trabajo
Tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas o que te preocupan están recibiendo soluciones favorables para ti.

Si esperas una respuesta a tus gestiones hay noticias alentadoras en camino las cuales parecen llegar después de estas próximas semanas.

Aprende a recibir con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A partir de este período astral verás movimientos económicos típicos de tu signo.

Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que te darán prosperidad sobre todo si aplicas las corazonadas que te llegarán en sueños y premoniciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de analizar e intuir la realidad al mismo tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: no acudir a una importante reunión por no haberla anotado en tu agenda y olvidarla.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración, la dispersión.

Frase del día: no basta decir yo quiero, hay que comenzar a hacerlo y decir, yo puedo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: se acentúan tu carisma y atractivo sexual.

NO TE PIERDAS:

La ouija familiar


Más contenido de tu interés