null: nullpx

Escorpión – Sábado 30 de mayo de 2020: un fin de semana intenso en tu vida amorosa

El tránsito de Mercurio por tu elemento agua revoluciona totalmente tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del tres, la que indica el triángulo, el entretenimiento, la diversión y flexibilidad mental. Estamos en la fase cuarto creciente y los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados.

Debido al tránsito de la Luna por un signo telúrico, muy compatible contigo hay un toque intuitivo en el azar y si te invitan a un concurso, un sitio donde haya juego lícito o algo parecido, no dejes de participar porque tienes la intuición escorpiónida muy desarrollada desde que comenzó el tránsito de Mercurio por Cáncer el pasado día 28 lo cual actúa sobre tu siquismo a tu favor.

Tu autoestima está en un tono alto y te sientes seguro del amor que ahora disfrutas. Esta sensación envuelve tu aura e imparte tranquilidad a tu alrededor. El mes de junio que está llegando te sorprenderá gratamente.

Significado de las llamas de las velas

Loading
Cargando galería

Amor
Escucharás una declaración que no pensaste podrías oír. Este ciclo astral que te está envolviendo ahora te inclina a las nuevas relaciones y a la consolidación de aquellas que aún están en ciernes, un período muy feliz está avecinándose a tu vida.

Salud
Tienes un alto grado de sensibilidad y debes separar tiempo y espacio dentro de tus obligaciones diarias para relajarte, meditar y concentrar tu energía en pensamientos agradables.

Trabajo
Junio llegará muy bien auspiciado. Una noticia te tranquiliza y el temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto.

¿Te quieren hacer daño? Evítalo con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te precipites y analiza bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de confianza en ti mismo que te ayudará en todo lo que se te ocurra realizar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte impresionar por un sueño tratando de tomarlo literalmente.
¿Qué debo evitar?: saltar de una cosa en otra no concentrando tu energía en una sola dirección.

Frase del día: si la misma persona que te engañó una vez lo vuelve a hacer prepárate para una tercera vez de engaños.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: tu intuición está muy clara y sabrás qué hacer con esa persona que está presente todo el tiempo en tu mente y tu corazón,


NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés