null: nullpx

Escorpión – Sábado 25 de julio de 2020: te sientes renovado y alegre

Te encauzas directamente a la consecución de nuevas metas. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy sábado 25 de julio de 2020 tenemos la vibración del nueve, la que indica el fin de un ciclo, así como la Luna sigue en tránsito por el elegante signo de Libra.


Se abre un momento muy significativo para los escorpiones como tú, pues te ayudará a pensar con la cabeza y sentir con el corazón. De esa manera estarás tomando las mejores decisiones, no serás injusto ni estarás causando dolor a nadie.

Descarta las cosas superfluas e inútiles y no permitas que una idea derrotista te impida lograr tu realización personal. Aprovecha todo lo que ocurre en tu entorno para lograrlo, tú puedes y al mismo tiempo, al hacerlo, estarás dando un salto cualitativo que te colocará donde debes estar, en el momento más adecuado.

Loading
Cargando galería

Amor
Se activa tu sexto sentido. No te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino más bien dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón. Te maravillarás de los resultados favorables que surgen en tu relación íntima de pareja.

Salud
Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino. Tus pulmones lo reclaman, y cuando mantienes un ambiente limpio y libre de contaminación te sientes mejor en todo.

Trabajo
Pon tus asuntos en orden puesto que a partir de la próxima semana tendrás días muy complicados, con mucho ajetreo y movimiento y por tanto debes tener tus asuntos muy bien organizados.

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La intuición es tu guía en este día y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento y eran secretos para ti.

Muy pronto ganarás dinero y lograrás hacer inversiones excelentes sobre todo durante los próximos días del mes de agosto cuando haya una energía muy propicia en tu alrededor a medida que se vaya desarrollando el semestre.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición o premonición típicamente escorpiónidas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por ideas negativas procedentes de personas conflictivas y pesimistas.
¿Qué debo evitar?: las intromisiones en la vida ajena, tratar de controlar a los demás.

Frase del día: las personas se conocen por lo que hacen y no tanto por lo que dicen.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo planetario abres tu corazón a quien desde hace tiempo te está dando vueltas y buscando tu compañía.


NO TE PIERDAS:

Cyrano de Bergerac, ¿literato o profeta?

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés