null: nullpx

Escorpión - Sábado 24 de octubre del 2020: podrías recibir una herencia o un regalo inesperado

Atento a las señales que te manda el destino.
23 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía está llena de sorpresas, probablemente estés en uno de los mejores momentos del día, ahora que la regencia de la Luna va creciente y podría hacer que recibas una herencia, regalo o similar. Para ello deberías estar atento a lo que te sugieren y no echarlo en saco roto, podrías sorprenderte.

Acuario rige el día para que la prosperidad llegue a tu casa, la unión hace la fuerza, por ello estarás cerca de quienes confías, así podrías hacer todo lo posible para encontrar soluciones y no solamente problemas. El día se prestará para que todo se encuentre a favor sin darte cuenta, sobre todo si haces buen equipo con la gente de confianza.

Pronóstico del día: Mercurio aparenta ser gris cuando se encuentra siendo retrógrado, pero no será tan incómodo hoy pues podrías contar con buenas noticias.

En ese sentido debes ser de mente flexible, acude con gente de confianza que te propicie una buena vibración hoy. Complementa el día, haciendo algún tipo de decreto, meditación u oración bajo las creencias que tengas y estarías mucho más confortado.


AMOR
Ahora que el Sol está en oposición a Plutón, podrían salir algunas personas que estén provocando malas energías entre pareja.

No importa que no cuentes con una, pues seguramente las relaciones hoy no son tu mejor augurio. Debes saber que es indispensable no quedarte con apegos, para ello estarías sacando lo mejor de ti, evitando que la regencia del aspecto entre planetas no sea malo en sí.

Loading
Cargando galería

SALUD
Para esos kilitos de más una buena recomendación, es apostar por un té de canela con anís en ayuno, al menos durante siete días.

Los beneficios de la canela en combinación podrían hacer que tengas resultados maravillosos antes de lo que has pensado. También el ingerir té de manzanilla entre comidas, haría que tu digestión sea más próspera y saludable.

DINERO Y FORTUNA
Habrías elegido una serie de retos que se encuentran a la expectativa de muchos, pero para tu mayor fortuna, darías buenos resultados.

Ahora que el número dos rige la energía del día, enfócate en seguir sugerencias como la siguiente. Consume durante dos días, sopa de lentejas por la tarde, en apariencia no tiene que ver con la fortuna, pero en realidad sí.

TRABAJO
Conocerás un nuevo compañero de trabajo que posiblemente no cuente con las mismas habilidades que tú para desempeñarse como es debido.

Afortunadamente la luminosidad de la luna te llenará de magia para ser empático y ayudarlo en la medida de lo posible. No te quitará nada y por el contrario estarías satisfecho por hacerlo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: buen día para salir de dudas y comentarle a tu pareja lo que te haga sentir mal.
Si estás soltero: no te dejes llevar por los comentarios de otros, si por el momento quisieras permanecer en soltería, deja que todo se acomode y fluya como es debido.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés