null: nullpx

Escorpión – Sábado 23 de mayo de 2020: te sientes muy seguro de ti mismo

Estás entrando en una etapa constructiva que debes aprovechar. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados
.
Hay una confluencia cósmica en tu signo como resultado de la combinación planetaria entre tu regente Plutón y Júpiter, Espera algunas reacciones sorpresivas por parte de gentes que hasta estos momentos habían mantenido una actitud más o menos discreta en relación con diferentes asuntos personales o laborales contigo.

No te inquietes, el tránsito lunar te ayuda a poner orden en tus asuntos y al mismo tiempo concentrarte mejor en lo que debes hacer para conquistar las metas que te has propuesto.

Cómo manejas el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
El tránsito lunar de hoy te ayuda a ser osado. Si alguien te atrae, no te calles. Las dudas matan y angustian y es mejor tener una respuesta clara que seguir esperando una ilusión o perseguir una quimera que solamente existe en tu imaginación.

Salud
Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa en el caso de padecer de alguna condición como la diabetes, por ejemplo.

Trabajo
Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas legales que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En estos días te sentirás inspirado para comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el magnetismo que emite tu cautivadora personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: desconfiar de la persona amada y dejarte llevar por los celos.
¿Qué debo evitar?: las ironías con personas susceptibles.

Frase del día: para reclamar el derecho a expresar nuestras opiniones hay que saber escuchar y respetar las opiniones ajenas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: durante esta etapa astral sabes bien lo que te conviene y no dudas en expresarlo a esa persona.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación


Más contenido de tu interés