null: nullpx

Escorpión - Sábado 21 de noviembre del 2020: llévate bien con todos

Nunca sabes cuándo necesitarías de alguien.
20 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En teoría, todos deberíamos ser amables y consecuentes con los demás, pero a veces es imposible que intentes dejar de convivir con otros, pues a pesar de la pandemia, hay métodos para ello. La Luna en su cuarto creciente, podría mantenerte alerta, pues quizá, después de que hayas visto actitudes de desconfianza en los demás, te alejes por completo.

Es buen momento para que pongas un alto y reflexiones sobre lo que quieres, es decir, que quizá habrías sentido que no tienes control sobre algunas emociones que con evidencia te ponen en malas energías. Hoy es buen día para que elijas tener a la mano la regencia del sextil entre el Sol y Júpiter, que tendría una luminosidad.

Pronóstico del día: busca cumplir lo que has prometido, para que así todo regrese por multiplicado. En ese sentido estarías teniendo la energía del transito de los signos a tu favor. De Acuario a Piscis, por ello podrías sentirte en bienestar de manera inesperada, pero para tu tranquilidad.


AMOR
Buen momento para que pongas todo en orden, sobre todo si quieres hacer que las cosas sean mucho más ágiles para ti. La Luna podría favorecerte en su cuarto creciente y no te distraería nadie en ningún momento.

Considérate afortunado, pues seguramente tienes a la mano las respuestas necesarias para permanecer cuerdo en el amor. Recuerda que por mucho que hayan existido malas experiencias, no tendrías porque negarte a ese privilegio.

Loading
Cargando galería


SALUD
Cuando tengas todo en tu contra, sería mejor que pongas las cosas en claro para tu propio bienestar. No agotes las posibilidades de sentirte en calma, sobre todo, teniendo cosas extraordinarias a tu lado.

Por mucho que pienses que nada se estaría acomodando para ti, deja que los alimentos sean una opción de salud. Comienza comprando espinacas y así estarías sintiendo que todo se siente en bienestar rápidamente.


DINERO Y FORTUNA
El dinero se ha encontrado en crisis de pronto a nivel global, lo más cercano al éxito habría sido al entrar a la par con lo que mediáticamente se vende por la pandemia. Pero ahora tienes otras ideas, que estarían haciendo que cambies de perspectiva.

Sobre todo, si tienes en nueve como regente y que haría que todo se ponga en prosperidad para ti. Recuerda que limpiarte las manos con agua y alcohol, no solo funciona para sanitizarte, sino para limpiar tu energía.

TRABAJO
Tienes un buen día, pues de pronto te comienzan a halagar, a pesar de que no supieras en realidad que hiciste algo para merecerlo.

Hoy la Luna en su cuarto creciente te estaría favoreciendo para que sin duda, eches mano de lo necesario para avanzar en tu éxito laboral.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: es un día lleno de buena energía para ti y tu pareja, seguramente te sentirías reconquistado.
Si estás soltero: tienes a favor varias cosas, por ello no dejes que la gente te diga que no te enamores.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés