null: nullpx

Escorpión – Sábado 2 de mayo de 2020: un fin de semana con buenas noticias

Escucharás novedades que te inspirarán en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del dos que indica la pareja, la unión con otra persona, la asociación. Todos los planetas están directos, excepto tu regente, Plutón, que continúa retrógrado en Capricornio. Tu corregente, el planeta Marte está en Acuario.


La influencia de la Luna que se está moviendo en el elemento tierra, muy compatible contigo, te envuelve con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades escorpionas seductoras.

Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin vacilaciones, a tu manera. Lo que te propongas realizar lo lograrás, solamente mantén tu mirada centrada en tus metas y no te desvíes.

Te llegarán buenas noticias que te indicarán el mejor camino a seguir en el medio de una situación cuyas perspectivas son mejores de lo que pensabas, sobre todo dentro de tu vida sentimental que ahora se fortalece notablemente.

La valeriana es ideal para relajarte, conoce qué otros usos tiene

Loading
Cargando galería


Amor
Un día de renovación, Escorpión. Lo que pensaste era un imposible se convierte en realidad en tu vida amorosa y hasta existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en tu pareja. Si ya la tienes ¡a disfrutarla!

Salud
Estás algo descuidado respecto a tu alimentación pues no te cuidas lo suficiente y debido a esa falta de cuidado podrías estar aumentando de peso al ingerir alimentos en demasía, como efecto de la situación de aislamiento como protección contra el contagio de la pandemia.

Trabajo
Posiblemente te veas algo atrasado en tus tareas y de ser así analiza las causas ya que es probable estés perdiendo tiempo haciendo lo que no debes, llamando por teléfono, usando demasiado el celular u ocupándote de asuntos que pueden esperar.


Horóscopo chino u horóscopo occidental, ¿a cuál debo hacer caso?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si el problema tuyo es el dinero, no estás solo puesto que es un problema general. Sin embargo, en tu caso se presentará la ocasión de poder aumentar tus ingresos haciendo un trabajo extra o una ocupación que te ayude a ganar más en ese tiempo que ahora pasas metido en las redes sociales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la recepción de un ingreso inesperado que te ayudará en tu economía.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: no prestar atención a tus expresiones.
¿Qué debo evitar?: descuidar mi alimentación y régimen de vida por darle importancia a lo que no lo tiene.

Frase del día: si piensas en pequeño, nada grande te sucederá en la vida.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en el mes de las confesiones sentimentales.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El proyecto HAARP, el llamado "arpa del diablo"

Más contenido de tu interés