null: nullpx

Escorpión – Sábado 18 de julio de 2020: un fin de semana en el que todo será diferente

Vete preparando para algo divertido en estos próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y la vibración de este sábado es la del dos, la de la pareja. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Aprovecha las buenas vibraciones planetarias actuales y dile que “sí” a quien de veras vale la pena, y te está buscando. Deberás luchar contra la resistencia a los cambios que hay en tus compañeros de trabajo y poner a funcionar tu sentido práctico para lograr avanzar en tu empresa.

Tu actitud positiva será la llave que abrirá las puertas de tu éxito, pero debes ser muy prudente por si sueltas la lengua y hablas cuando no debes.

Loading
Cargando galería


Amor
Es un tiempo increíble, pero hermoso, en tu vida amorosa porque te estás encauzando de una forma concreta en un camino lleno de posibilidades donde el romance y los compromisos serios marchan tomados de las manos. Se abre la puerta de un corazón que estuvo cerrada para ti.

Salud
No te alarmes por algún malestar ligero en horas de la mañana y sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior. Muchos beneficios de salud se obtienen de un baño de inmersión relajante, o una actividad física intensa ya que la mayoría de nuestras dolencias surgen de nuestra actitud mental.

Trabajo
Atención, Escorpión, esto es importante en esta etapa. Si te ofrecen una nueva posición o responsabilidad pide algunos días para estudiarla antes de dar tu aprobación.

Así tendrás más tiempo de pensar lo que mejor te conviene y podrás dar una respuesta mucho más calibrada lo cual será mejor durante los siguientes días.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Puedes estar haciéndote demasiadas ilusiones y empezando a gastar cierto dinero prometido, sé prudente y actúa con la intuición que te caracteriza para que no te vayas a envolver o enredar en deudas que luego se vuelvan contra ti. Tómalo todo según se vaya presentando en tu horizonte económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la vida con la aplicación de tu sexto sentido e intuición combinados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: confiar en la llamada “suerte” en lugar de actuar con los pies bien plantados sobre la tierra.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas que te desaniman.

Frase del día: quienes solamente piensan rígidamente con la cabeza nunca podrán entender a quienes escriben y hablan con el corazón.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego.
Si estás soltero o soltera: acércate a quien te interesa, no esperes el “momento” ideal, este es tu momento.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

GINPASF, grupo de investigación parapsicológica de Barcelona

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés