null: nullpx

Escorpión – Sábado 18 de abril de 2020: un fin de semana inesperado

Lo que una vez te pareció imposible, ahora se convierte en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
18 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales, pero también el infinito. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón, está en Capricornio, y tu corregente Marte, en Acuario.


Ahora que continúa el efluvio de los sextiles de Neptuno y la conjunción de Júpiter con tu regente Plutón estarás canalizando tus emociones de una manera positiva.

Te sientes con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida. Es importante que reflexiones bien antes de tomar decisiones significativas.

En la medida que hoy hagas lo que sientas, pero matizándolo con un toque te tacto social, algo que ahora necesitas mucho durante este segundo trimestre del año. Sé muy prudente.

Inicia el mes de Tauro 2020 con una nueva realidad para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor.

Tendrás una grata sorpresa en la figura de quien menos pensabas, algo que se materializará en estos próximos días finales de abril y los primeros de mayo.

Salud
La Luna está creando ciertos aspectos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual durante estos días.

Trabajo
Felizmente el área laboral está muy bien auspiciada y todos aquellos escorpiones y escorpionas que han estado preocupados por una gestión de trabajo están acerándose al umbral de las soluciones, aunque por razones obvias aún no te llega lo esperado, pero estás en el camino correcto.

¡Conoce el Karma de tu signo! ¿Es bueno o es malo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos, infórmate muy bien antes de invertir tu dinero o tus recursos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma sexual que inspiras. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: desatender lo principal por estarte ocupando de lo secundario.
¿Qué debo evitar?: las asociaciones con quienes solamente ven dificultades por todas partes.

Frase del día: el amor no es una emoción, es un sentimiento, y quien confunde ambas cosas corre el riesgo de equivocarse.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego.
Si estás soltero o soltera: alguien que hasta ahora era un desconocido pondrá sus ojos en ti, vale la pena atenderle.


Más contenido de tu interés