null: nullpx

Escorpión - Sábado 17 de octubre del 2020: la sensación de abundancia llega para quedarse

Tendrás mejores opciones que antes, para hacer que crezcan tus sueños
16 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tendrás mejores opciones que antes, para hacer que crezcan tus sueños, al menos eso anuncia la entrada de la luna nueva en un estado de tránsito de signos de Libra a Escorpión, donde evidentemente se te favorece.

Mercurio es ahora un poco juguetón, hace que las cosas se pongan en contra y a favor de manera inesperada, para todos y para nadie a la vez. Estarás en un estado de pensamiento extraño pues a partir de hoy necesitarás ser más firme en lo que quieres.

Pronóstico del día: de pronto tu pensamiento se siente en altibajos, pero no es para alarmarse, simplemente son etapas que suceden en el transcurso de las horas. Hoy mejor que nunca te encontrarás en alianza con quienes quieran hacer negocio.

AMOR
Júpiter sigue haciendo presencia de manera gradual desde ayer a hoy, ahora en un sextil armonioso que pretende hacer que el amor esté a tu favor.

Neptuno es el aliado entre esta energía, ahora mejor que antes tendrás la seguridad de estar a favor del amor. En todo sentido podrías ser más gentil, sobre todo con aquellos que han estado en hostilidad contigo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud podrá mejorar, en definitiva, para ello cada día existe una recomendación variada que ayude a tu sistema inmune a sentirse fortalecido.

Hoy es el turno de un licuado saludable donde incluyas trozos de manzana, una cucharada de linaza y avena. Fibra alta para mejorar tu digestión y hacerte sentir ligero.

DINERO Y FORTUNA
Te liberas de las deudas con alta probabilidad en un día como el presente, primordialmente porque se encuentra la energía bajo el número cuatro, así entonces el tener a la mano tres monedas del mismo curso, ingresarlas en miel en un frasco, junto con el nombre de algún proyecto, compañía o deseo, harían que se cumpla a la brevedad. Sobre todo, si lo ingresas en una bolsa con semillas de girasol y lo pones bajo tu cama o cerca de tu cartera.

TRABAJO
Los mejores momentos están por venir en tu trabajo, sobre todo porque han concluido las malas rachas y es momento de inicios.
Para ello el tránsito de los signos de Libra a Escorpión, serán favorables.

Recurre a algunos apuntes, libros o información relevante, es el día donde los retos y las pruebas se encuentran de la mejor manera para ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: propicias la paz entre tu pareja y tu después de ligeras discusiones.
Si estás soltero: mejor momento no podría existir para poder conocer a alguien que se muestre como prospecto de pareja.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás en lejanía de un Capricornio.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés