null: nullpx

Escorpión – Sábado 16 de mayo de 2020: la Luna en tu elemento te inspira y estimula

Tu profundidad intuitiva te ayudará a descubrir la verdad detrás de las poses. Más… Por Profesor Zellagro
16 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del siete, la que indica el deseo de aprender alego nuevo, el conocimiento, la motivación para el estudio. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Escucha a los demás, esta puede ser una noche muy intensa y apasionada, pero solamente si cedes un poco y no insistes en una actitud intransigente.

No te inquietes si algo tarda en solucionarse porque en este ciclo de planetas retrógrados todo llega cuando debe y no cuando se quiere.

En el amor hay la posibilidad de un compromiso o una declaración sentimental inesperada. No olvides que tienes a Júpiter y Plutón retrógrados, lo cual frena ciertas repercusiones limitantes.

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería


Amor
Si en un momento determinado te sientes incómodo por algo que escuchaste lo mejor que puedes hacer es no dar rienda suelta a tu enojo sino meditar el alcance que pueden tener tus palabras a fin de no herir a quienes amas. No dejes que la imprudencia o palabras mal dichas estropeen una relación y alejen de ti la felicidad y el amor.

Salud
La sensibilidad planetaria que está afectando tu signo en este día puede causarte trastornos nerviosos si dejas que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente en lugar de relajarte como es lo indicado este sábado.

Trabajo
Debido al tono especial que hoy está matizando tu signo escorpiónido puedes estar demasiado incrédulo y sospechoso aún de quienes más allegados están a ti y echar a perder la posibilidad de un trabajo extra asociado con una amistad sincera muy cercana.

Así es el hombre ideal para las mujeres de cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te rodea una onda de prosperidad, pero al mismo tiempo de cautela porque si te vuelves demasiado ambicioso tratando de abarcar más de lo que puedes o hacer aquello para lo cual no estás totalmente capacitado podrías perder dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de confianza en ti mismo que te ayudará en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: confundir una premonición con una sugestión, dejarte impresionar por un sueño.
¿Qué debo evitar?: la falta de previsión, dejarlo todo para última hora.

Frase del día: no prejuzgues una mirada esquiva, puede estar ocultando muchos sentimientos hermosos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: terminarás una situación que no acababa de definirse y empiezas a considerar seriamente un compromiso amoroso.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Los 40 sueños más recurrentes, parte 2

Más contenido de tu interés