null: nullpx

Escorpión - Sábado 15 de agosto de 2020: búsqueda es la palabra que guiará tu día

Has estado teniendo un ligero presentimiento de que todo cambiará para ti
14 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 14%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Sol de frente.


En sí, es importante para ti el encontrar nuevas moradas, de todo en general, salud, pareja, familia y trabajo, has estado teniendo un ligero presentimiento de que todo cambiará para ti, por ende, es necesario que estés preparado para el cambio y busques alternativas para afrontarlo y que no te agarre desprevenido.

Pronóstico del día: con singular alegría, la carta regente y todo aquello que te rodea, se sentirá en equilibrio gracias a tu determinación, proponte ver tan profundo como puedas, tus más ínfimos deseos para encontrar en breve lo que necesites para estar en plenitud.

AMOR
Tu camino será el amor en un día como el presente, quieres hacer poesía, sin ser cursilería, no importa que tanto creas que te vuelves vulnerable, dejarás la razón de un lado por un momento para dejar que tu instinto fluya por donde quiera que se encuentre, te desconectarás de la negatividad.

Loading
Cargando galería


SALUD
Conectas tu bienestar con las bendiciones energéticas presentes, el sol hará que no caigas en depresiones inesperadas, las emociones probablemente son las que te mantengan constantemente en una persona inconsistente físicamente, pero saldrás adelante con seguridad, sobre todo en un día como el presente.

DINERO
No es mucho pero tampoco menos, estás en un momento de comprensión para cambiar un camino que no te había funcionado hacia nuevas perspectivas cambiando tu visión para atraer lo que no has podido en los últimos días, siéntete con el regocijo del sol como carta regente, pero date la oportunidad de no echar en saco roto tus ideas, pues eres capaz de lograr lo que consideras imposible.

TRABAJO
Oficialmente eres ejemplo a seguir de varias personas a pesar de que no lo creas, te preguntas siempre tantas cosas sobre tu futuro laboral que quizá te has olvidado del impacto que tienes en los demás de una manera tangible, si recibes halagos, no siempre es malo, abraza la idea de seguir adelante sin mirar atrás y podrás sorprenderte.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado.
Si te encuentras en pareja: empiezas algo, a pesar de llevar tiempo con tu pareja, este inicio te da la pauta a sentirte en plenitud y confianza, es momento de confiar con las debidas restricciones, para no salir lastimado, pero no cerrarte a tu presente.

Si estás soltero: pareciera ser que constantemente no te has dado la oportunidad de estar en una relación larga, pero si este día se aparece esa oportunidad, te sentirás en motivación a pesar de que lo niegues.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: se pondrán las cosas a tu favor sin duda, acércate a personas que antes te han ofrecido ayuda, sobre todo si tienes que confrontar personas como un Aries, que tras su manera tan particular de hacer que te sientas mal, podrás ahuyentar esa energía con la gente adecueada.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés