null: nullpx

Escorpión - Sábado 14 de noviembre del 2020: retoma cualquier actividad que hayas dejado en plazos

Buenas vibraciones existen en un día como el presente
13 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente hayas estado pensando en mejorar tus caminos a pesar del caos o la crisis. Es un buen día para recibir las ventajas que tiene la Luna nueva, renovando tus ideas casi por completo y haciendo que todo surja mejor para ti.

Que no te despierte la curiosidad, el hecho de saber de una persona del pasado. Podrías tener emociones contenidas que salieran despavoridas y no serían muy beneficiosas, de eso habla Neptuno en su etapa retrógrada, que hace que todo se ponga un tanto hostil. Al final del día, solo tu decidirías sobre lo que mejor te conviene.

Pronóstico del día: llegan las buenas vibraciones a través de Escorpión, que como signo regente estaría haciéndote sentir de lo mejor. Que todo se ponga a tu favor y como es debido.

No pienses que, por el hecho de encontrarte de malas, todo sea negativo siempre. Estarías por cambiar tu vibración de ser posible y agarrarte de ello para cambiar súbitamente hacia el bienestar.

AMOR
Habla alto, fuerte y que retumbe en los oídos de quien sea necesario pues animoso estarías de recibir una respuesta favorable de quien te guste.

Deja que todo sea mucho mejor para ti, acuérdate de que es importante poner en claro todo, sin dejar que nadie se entrometa en lo que quieres. Por ello tienes la conjunción entre la Luna y el Sol, que haría que todo se manifieste mejor contigo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Estarías muy cerca de cumplir un objetivo que desde hace tiempo mantenías en tu mente, pero que desafortunadamente no habrías podido llevar a cabo.

Es respecto a tu salud sin duda, deja que todo sea mucho más próspero que antes, come sano, a buen tiempo y con ganas. El hecho de tener comida saludable no quiere decir que desaproveches los sabores variados de los alimentos que te gustan.

DINERO Y FORTUNA
Comienza por pensar en tu dinero como una fuente que crece y no en lo contrario. Posiblemente la experiencia de una persona cercana a ti, te habría hecho sentir que no tienes muchas opciones para salir adelante hoy.

Sin embargo, es todo lo contrario, obtén lo mejor de las bondades de la energía con el número dos como regente. Haciendo que todo se vuelva en mejoría.

TRABAJO
El mejor trabajo que puedes hacer, es el que te gusta y en ese sentido estarías lleno de gracia por la energía de la Luna que en su etapa nueva tiene para ti, la fortuna de hacer que todo se vea en prosperidad.

Cuando tus habilidades se ponen a prueba, no hay quien te detenga, por ello tienes a la mano muchas opciones que te harían no solo sentirte placentero, sino en el mejor camino laboral para ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: defiende a tu pareja, tienes los argumentos para hacerlo.
Si estás soltero: busca las mejores opciones que te llenen de energía para tener a la mano el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Sagitario.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés