null: nullpx

Escorpión - Sábado 12 de septiembre de 2020: no hagas una tormenta en un vaso con agua

A pesar de que no los estés buscando, puede haber varios problemas por ahí.
11 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 30%
Signo de influencia: Cáncer
Carta del Tarot: Los Enamorados de frente

El agua con el signo regente mueve completamente tu energía y eso genera conflictos a pesar de que no lo quieras. Te enfrentarás con una persona que realmente no te hizo nada, pero tú creerás que se te acabó el mundo.

Pronóstico del día: Cáncer es el que está moviendo el agua literalmente para prácticamente todos, por eso es importante que sepas que mientras más generes calma, menos conflictos encontrarás.

Eres una persona que puede ser demasiado impulsiva y esos momentos te llevarán a la ira. No es un buen día para confrontarte con nadie.

AMOR
Las relaciones personales se están volviendo un poco incómodas para ti, sobre todo, porque sientes que estás de cabeza y no encuentras la manera de relacionarte correctamente con los demás. Pronto pasará ese tránsito para que logres establecerte otra vez.

Loading
Cargando galería

SALUD
Una de las grandes recomendaciones para ti en este día tan tenso es poner un fomento, paño o toalla con agua caliente y sal en la parte detrás de tu nuca antes de dormir. Además de que quita dolores te limpiará y te hará sentir mucho mejor.

DINERO
Buscarás muchas maneras de empezar a generar dinero, más de lo que necesitabas antes, pues tienes una serie de pendientes de frente que parece son inevitables y deberás enfrentarlos. A pesar de que sientas temor, es mejor tomar las cosas como son.

TRABAJO
Dijiste algunas palabras que no te correspondían y ciertas personas del trabajo se sienten ofendidas. Deberás tomar en cuenta que todo tiene una consecuencia, pero para evitar más conflictos, pedirás una disculpa a quien sea necesario, haciéndote responsable de lo que hayas hecho.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: no te sientas mal si tu pareja no te corresponde como quieres hoy, también se siente de cabeza como tú.

Si estás soltero: probablemente habrá una reunión con gente que conoces hace tiempo y quizá ahí encontrarás a quien has esperado tanto.

Nivel de energía sexual: alto

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua
Amistad: Escorpión o un signo de agua
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: mantente sin conflictos frente a un Capricornio.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés