null: nullpx

Escorpión – Sábado 11 de julio de 2020: tu sexualidad escorpiónida envuelve a todos a tu alrededor

¡Buenas noticias, lo que esperabas está llegando ya! Más… Por Profesor Zellagro

10 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Piscis entrando en Aries . La vibración numerológica de este sábado es el cuatro que indica la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados

Lo que por tanto tiempo has estado esperando se acerca a tu vida de una forma diferente, no como pensabas sino desde otro ángulo.

La mejor noticia es que tanto en el aspecto sentimental como social te sentirás más seguro de ti mismo, pero recuerda que con Mercurio retrógrado no debes apresurarte a la hora de tomar decisiones y si puedes esperar un poco antes de hacerlo, mejor.

Por otra parte este sábado el semisextil planetario que está ocurriendo actuará en tu mundo interior como un “abridor de ojos” porque te ayudará a descubrir los sentimientos reales de quienes están a tu lado y te proyectará en una nueva dimensión personal.

Loading
Cargando galería

Amor
Llegó el momento de las aclaraciones para evitar males mayores, Escorpión. Si tu pareja no te atiende como debes, si te sientes en un segundo plano y hay otros intereses que ocupen su tiempo en lugar de darte a ti tu lugar, es hora ya de poner un alto a esa situación, y platicar con el corazón y la razón en las manos.

Salud
Durante estos días de tanto estrés necesitas distracción y descanso. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales.

Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares, recuerda que el estrés nervioso y la tensión son agentes desestabilizadores en tu vida.

Trabajo
La capacidad de tu signo para efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu vida quedará hoy en evidencia y tendrás la claridad mental para tomar buenas decisiones laborales.

Si has optado por dejar un empleo que no te gusta, hazlo, pero no de forma precipitada, acuérdate que aún tienes a Mercurio retrógrado en un signo de agua afín al tuyo.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No dejes escapar las oportunidades que van a surgir en esta etapa astral que estás viviendo, Escorpión. Sostendrás una conversación muy interesante y productiva con una persona licenciada o con conocimientos muy profundos sobre cuestiones económicas y las ideas que te de podrán servirte de mucho para implementar un negocio propio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado : moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma sexual que acentúa tus cualidades conquistadoras escorpiónidas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: descuidar una relación por estar prestando atención a quien no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones y las conclusiones basadas en situaciones emocionales, poco objetivas.

Frase del día: cuando empiezas a cuestionarte si eres feliz o no, es que no lo eres.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: inicias una etapa muy divertida en tu vida sentimental, el amor se vuelve alegre y fresco.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés