null: nullpx

Escorpión – Sábado 1 de agosto de 2020: aléjate de la gente amargada y huraña

El amor se acerca siempre a las personas alegres y optimistas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: Esté sábado primero de agosto de 2020 será un día singular, con la Luna en Capricornio y con la vibración del cuatro, la suma del día, mes y año. Es solidez, la base de la pirámide.

Agosto está entrando con el tono del asombro. Con determinación lograrás maravillas, acuerdos, conciliaciones y hasta es posible que se efectúe el regreso al hogar de quien se alejó el año pasado y ahora vuelve con deseos de tener una segunda oportunidad en tu vida sentimental. Dásela.

Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios.

Si hoy sábado es tu día libre, trata de emplearlo en un nivel de organización para que cuando comience el lunes tu semana laboral lo tengas todo previamente resuelto.


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Amor
Aprovecha esta onda de iniciativa que te rodea y decídete a dar los primeros pasos para recuperar el amor de alguien ausente a quien alejaste de tu lado sin proponértelo. Demuestra tu interés y actúa con la resolución de tu signo.

Salud
Hay una onda cósmica que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que someterte a alguna operación dental o una cirugía mayor.


Trabajo
La próxima semana laboral tendrás muy buenas noticias asociadas con un empleo o una posibilidad de trabajo que desde hace días te está dando vueltas en la cabeza y estás a punto de lograr en este nuevo mes.

Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Podrás comprar lo que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días tener en tus manos esos recursos que contribuirán exitosamente a que salgas bien de tus problemas económicos recientes.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena impresión que causas en los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte influir por comentarios y murmuraciones.
¿Qué debo evitar?: los comadreos, las pláticas sin sentido con personas que te hacen perder tu tiempo y tu paciencia.

Frase del día: cuando empiecen a aplaudirte voltea la cabeza para saber de dónde vienen los aplausos y si debes alegrarte o preocuparte, llorar o reír.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego.
Si estás soltero o soltera: no habrá soledad en tu vida y no te importará estar solo o sola porque dentro de ti tienes un gran mundo interior.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés