null: nullpx

Escorpión - Miércoles 9 de septiembre del 2020: te sientes atraído por signos negativos

Te acercarás a personas que no necesariamente son las mejores para ti
8 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 60%
Signo de influencia: Géminis
Carta del Tarot: El Emperador de frente


Tienes una personalidad bastante fuerte, pero junto con la luminosidad de la luna menguante y la carta presente, te acercarás a personas que no necesariamente son las mejores para ti. Quieres sacar lo mejor de ellas, pero en realidad te sumergen en su propia negatividad.

Pronóstico del día: este día haces mucha más compatibilidad con el signo de Géminis, por eso es que te liberas de cada adversidad que pueda estar poniéndose frente a tu camino principalmente si proviene de signos negativos.

AMOR
Por alguna razón estás sintiendo un poco de paranoia y angustia por personas que te han dicho que te han estado observando constantemente a través de las redes.

Para que puedas lograr tu equilibrio debes alejarte de todo lo que intente mover, pues en realidad es una persona, en la que no vale la pena prestar atención.

Loading
Cargando galería

SALUD
A pesar de que no seas un aficionado a las cremas o a las sopas, la crema de champiñones te dará la vitalidad necesaria. Si no puedes consumir lácteos, puedes hacer una sopa. De otro modo la combinación de legumbres con proteína, aportarán lo que necesitas para recuperar tu energía.

DINERO
No habrá más competencia para ti en la medida en la que sientas que tú puedes salir adelante, sin necesidad de pelear.

Por alguna razón, todo lo que tiene que ver con energía femenina, te ayudará a ahuyentar problemáticas o bloqueos. Es decir que te sentirás en protección por una persona del género.


TRABAJO
Estás cansado de estar resolviendo las cosas a un compañero, cubriendo a una persona que se supone que está en tu equipo de trabajo.

Has tenido que hacer doble tarea para mantener un equilibrio en tus labores, pero será momento de que demuestres que esta persona, ya no es funcional.

Le dirás la situación hacia quién tenga la responsabilidad, para que todo salga a favor. Desafortunadamente no le irá bien a esa persona, pero tú tienes que procurar tu trabajo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: te sientes de cabeza e incómodo con tu pareja, pero a lo largo del día lograrás tener la calma de nuevo.

Si estás soltero: te has dado cuenta que el ejemplo de otros, es tu mejor reflejo y conforme a lo que tú has experimentado prefieres mantenerse aislado de quien te pueda hacer daño.

Nivel de energía sexual: alto

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra
Amistad: Cáncer o signos de agua
Laboral: Libra o signos de aire

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: encuentras mucho mayor equilibrio si estás lejos de un Aries.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te sentirás altruista


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés