null: nullpx

Escorpión - Miércoles 5 de agosto: tu vida ha cambiado cabalmente

Podrías sentirte invadido de sentimientos cuya naturaleza están haciendo que aprecies lo que otros hacen por ti y lo que tú has hecho por otros.
4 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: La Emperatriz de frente.


Aparentemente todo se encuentra en calma, tu vibración frente a los demás te llena de acciones positivas, pero algunos intentan hacer que te desesperes.


Pronóstico del día: esperas demasiado, pero más pronto que tarde descubrirás que en realidad tienes todo de tu lado para salir adelante sin expectativas en otros o en el ambiente.

La carta regente se une a tu energía pronosticando que tomarás un tema en particular para enfocar tu energía y no desatender tus objetivos.

Loading
Cargando galería

AMOR
Es un día que puede sacar lo mejor de ti, aquellos que han sido incapaz de reconocerte como la persona valiosa que eres, te darán la pauta para reconsiderar si te encuentras con la persona correcta.

No te desanimes si la respuesta es negativa, sostendrás tu valentía para no sentir daño a tu alrededor.

Es probable que sea una un día fundamental para los solteros, pues la luna te abriga para darte la guía y llevarte a nuevas importantes de reconciliación con una persona del pasado, no siempre las segundas oportunidades pintan tan prometedoras como hoy.


SALUD
Sanarás considerablemente, los brazos y las manos hoy se encuentran particularmente en receso.

No te molestes si comienzas a sentir que las cosas no se acomodan correctamente para ti, alguien te quitará un peso de encima, la euforia será una pieza fundamental hoy para liberar tus extremidades.

Como recomendación respecto a la energía del día, es recomendable que una infusión de canela con guayaba o algún cítrico te regresen la energía.

Loading
Cargando galería


DINERO
Debes mantenerte en comprensión sobre los gastos que has tenido que realizar a pesar de que no te mantengan en tranquilidad, quizá en lo que estés gastando no es necesariamente para ti, ese es precisamente el hecho que te hace sentir que tu dinero podría no estar rindiendo lo suficiente.

De entrada tienes algo fijo, pero podrías tener más si tu creatividad con frecuencia te lleva a retomar proyectos económicos que aplazaste para lograr que se abran los caminos de la abundancia nuevamente.

TRABAJO
Recibirás algún tipo de mensaje sobre el que tendrás que hacer actividades que no te agradan del todo, constantemente te sientes avasallado (a) por recibir actividades extra, pero la comprensión de que no todo siempre será como tú quieres, hará que simultáneamente la luna, la carta y Piscis, se pongan de tu lado.

No todos los días son color rosa, pero también son parte de la experiencia para el crecimiento, agradece lo que tengas y si te tiene desmotivado (a) cámbialo radicalmente, pero hazlo con certeza sin voltear atrás.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás algo sensible

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés