null: nullpx

Escorpión – Miércoles 4 de marzo de 2020: se afina tu percepción extra sensorial

Estás muy intuitivo y nadie podrá engañarte. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración numerológica del dos, la que indica las parejas, la asociación con otra persona. Hoy termina el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis y se mueve al signo de Acuario. Todos los demás planetas siguen directos, tu regente, el planetoide Plutón así como el planeta Marte, que es tu corregente, están en Capricornio.


Tu signo escorpiónido se singulariza por esa capacidad intuitiva que te permite ver más allá de lo que los demás ven. En este miércoles, más que en estos días restantes de la semana debes agudizar tu intuición, y ponerla en función de todo lo que se está acercando a tu vida en este mes del equinoccio.

Tu corregente Marte en conjunción con Plutón revoluciona tu horóscopo y, con la buena disposición que te envuelve y la acción directa de planetas como Venus y Júpiter directos notarás cómo la realidad supera a la fantasía y cómo podrás superar todo aquello que una vez te causó incertidumbres.

¿De qué te enfermas más, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Amor
Es mucho lo que estás aprendiendo de la vida durante este ciclo astral que estás viviendo al iniciarse este mes del equinoccio. Si algo salió mal por la mañana, resultado de una energía confusa en la madrugada, verás cómo después, en horas de la tarde, todo se aclarará pues la característica singular de esta etapa es la versatilidad.

Salud
Cuidado con tu higiene íntima pues sobre todo las mujeres escorpionas están muy propensas a contraer infecciones vaginales, de ahí la importancia de visitar al ginecólogo si notas alto anormal en tu organismo.

Trabajo
Mercurio aún sigue retrógrado, Escorpión, no te apresures y antes de dejar tu trabajo actual asegúrate que lo que te están ofreciendo es sólido pues tiendes a dejarte manipular por personas envolventes mientras Mercurio esté en tránsito retrógrado.


Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Felizmente estás a un paso de empezar a resolver problemas económicos personales o familiares ya que te llegará ese dinero que llevas esperando desde hace tiempo y no acababas de recibir.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu profundo conocimiento intuitivo de la naturaleza humana.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: la autosuficiencia desmedida.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer tu criterio y punto de vista a toda costa.

Frase del día: todos hemos errado alguna vez, todos merecemos una segunda oportunidad.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: en estos días de marzo previos al equinoccio se producirá un encuentro que te marcará sentimentalmente.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Sentirás el impulso de gastar tu dinero

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.