null: nullpx

Escorpión – Miércoles 4 de diciembre de 2019: te sientes renovado en todo

El amor presenta una nueva dimensión, intensa y ardiente. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en Capricornio.

Algunas cosas tardan, pero no te impacientes, hay soluciones en camino y aunque haya algún que otro contratiempo lo mejor es que los superarás de una forma expedita y directa.

Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas. A veces sacas las cosas fuera de proporción, y eso no te conviene sobre todo hoy que estás bajo el efluvio del tránsito de Júpiter por el elemento tierra, afín contigo, unido al movimiento de Venus.

Sé natural, tú mismo y no vayas a extremos gastando más de lo que puedes o exagerando la nota en todo. Ajústate a las condiciones existentes.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería


Amor
Durante este ciclo estás recibiendo la magnífica influencia de Venus lo cual inclina la balanza a tu favor y la compensa. Te sentirás querido y lo que hace tiempo deseabas tener a tu lado ya lo consigues, el amor y el romance, ambos tomados de la mano y a medida que se acerque el año 2020 será más evidente.

Salud
Aprovecha tu miércoles para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. La técnica del Feng Shui puede ayudarte mucho.

Trabajo
Estás en un buen ciclo planetario, pero debes aprovecharlo con inteligencia y no echar por la borda, con una acción impulsiva, tu vinculación laboral actual. Sé prudente en los pasos que piensas dar.


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuando todo parezca más difícil y el dinero no surja por ninguna parte descubrirás la forma de mejorar tu economía y aparecerán soluciones inesperadas. En este ciclo actual todo es posible, solo requieres paciencia y estrategias adecuadas de negocio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y capacidad síquica de entender bien las motivaciones ajenas, el desarrollo de tu empatía.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: revelar asuntos personales a personas indiscretas y chismosas.
¿Qué debo evitar?: los comentarios insidiosos tipo escorpiónido, el sarcasmo.

Frase del día: trabajaré sobre mis aspectos negativos para superarlos y aceptaré con dignidad aquellos que no están en mis manos poder cambiar.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: este ciclo que estás viviendo durante los últimos días del año te sentirás envuelto por una onda atrayente y poderosa en el amor.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Estarás muy productivo

Más contenido de tu interés