null: nullpx

Escorpión - Miércoles 2 de septiembre del 2020: momentos que curan

La luna llena está haciendo que tu energía se ponga a favor.
1 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Piscis
Carta del Tarot: El Mago de frente


La luna llena está haciendo que tu energía se ponga a favor. Hay una serie de momentos en el día donde te sentirás en plenitud. Por algunos recuerdos que tienes del pasado y que estas valorizando. Toma en consideración esos momentos como un recuerdo para seguir motivado.

Pronóstico del día: el mago y el signo de Piscis hablan que hoy podrás fluir como pocas veces. Has traído una racha muy extraña en tus emociones, pero favorablemente encontrarás en el día la oportunidad de cambiar toda esa energía.

AMOR
Concluiste por fin con una amistad o persona tóxica tormentosa de años. En estos últimos días, te será tan funcional la tolerancia que has forjado, de tal manera que te sientas renovado y que pocas personas hagan que claudiques.

Loading
Cargando galería

SALUD
Algunas situaciones emocionales están haciento que tengas algunas dolencias en tu piel o en tu cuero cabelludo. No es una situación grave, pero sí debes de tomar en cuenta que estas erupciones podrían provenir por nervios o cuestiones que no sabes cómo solucionar. Un té de manzanilla con lavanda y canela podría ayudarte durante esta noche para encontrar la relajación.

DINERO
Hay algunas deudas que empezaras a resolver, quizá hace algunos días te mantuvieron en energías bajas, pero logras encontrar un método que te haga poco a poco hacer que las cosas, en cuestiones de dinero se pongan en equilibrio para ti. Lo importante también es que reconozcas que no todo lo que ocurre en tu entorno, es negativo.

TRABAJO
Estás a punto de comenzar algo completamente nuevo. Te vas a sentir agotado los primeros días, pues evidentemente tienes emociones mezcladas por no haber encontrado algo estable cómo lo que tendrás ahora.

Con seguridad eso te ayudará no sólo económicamente, sino energéticamente para salir de un bache tan duro sobre el que has pasado.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: es momento de que escuches a tu pareja para encontrar la calma.

Si estás soltero: habrá personas que recurrirán a ti para encontrar un buen consejo, dentro de ellos una ex pareja que incluso querrá regresar contigo.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Sagitario o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: no seas impaciente ante un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás apegado a tus seres queridos

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés