null: nullpx

Escorpión – Miércoles 19 de febrero de 2020: una visita controversial

Cierto encuentro personal podría inquietarte. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Capricornio en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio. Es un día cúspide, en muchos países terminó de regir Acuario y comenzó el signo de Piscis. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que sigue retrógrado precisamente en Piscis. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio, directo, y tu corregente Marte, también en ese signo telúrico.


La influencia planetaria aumenta tu iniciativa, te ayuda a vencer la timidez ajena puesto que tú, por tu parte, no eres nada tímido.

Te decides a conquistar una persona que te interesa, asimismo te envuelve una onda encantadora lo cual se extiende también a los trabajos, o sea, para lograr éxito en gestiones laborales y entrevistas y por supuesto en tu intimidad y lo más profundo de tu vida amorosa.

El tránsito lunar, al fortalecer tu intuición, te ayuda a encontrar soluciones rápidas que te pondrán en control de situaciones que en el pasado no sabías como enfrentar, y ahora las superas.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de agua

Loading
Cargando galería

Amor
No te encierres en tu mundo si piensas que te están haciendo algo para dañarte o perjudicarte emocionalmente. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando hoy en tu entorno y sobre todo no te dejes manipular por quienes tratan de envolverte en un triángulo amoroso.

Salud
Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca. Sal y respira aire puro. Muchos problemas de salud en tu caso están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza.

Trabajo
Analízalo todo con más objetividad. Estás pensando en la posibilidad de cambiar algo en tu vida laboral, quizás un empleo extra que te permita ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu determinación empresarial te permitirá a sacar adelante un negocio que te ofrecen totalmente en ruinas. Si te animas, y sería conveniente hacerlo, podrías convertir algo fracasado y mal hecho en una actividad próspera y lucrativa. Sin embargo, analiza bien todo, pero recuerda que mientras Mercurio esté retrógrado

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma que te envuelve y que impacta a todos los que se te acercan.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: contar tus asuntos personales a personas indiscretas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dominantes o celosas.

Frase del día: quien trabaja por ambicionar más cada día, haciendo algo que no le gusta, convierte su vida en una pesadilla.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días excelentes en los que vivirás diferentes emociones con personas muy interesantes.


Mantén los pies en la tierra

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.