null: nullpx

Escorpión - Miércoles 19 de agosto de 2020: te encuentras como si nada, ni nadie pudiera quitar paz

Experimentas algo nuevo a lo que estabas acostumbrado
18 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Leo transición a Virgo
Carta del Tarot: El juicio de frente.


No es imaginación en realidad, nadie puede quitarte la paz en un día como hoy, te sientes con tanta tranquilidad, a gusto con tu familia, con hijos o con personas con las que estas guardando el confinamiento, que probablemente nadie te quite la tranquilidad que hoy anuncia el día.

Pronóstico del día: experimentas algo nuevo a lo que estabas acostumbrado, sobre todo por la carta que hoy predice que la compañía de las personas que amas, te da la seguridad de no sentirte juzgado o criticado por los demás. Te sientes bajo un resguardo poco usual.

Loading
Cargando galería


AMOR
En realidad, te vas a sentir muy cómodo con cuestiones de amor a pesar de que no eres una persona detallista. Tendrás algún gesto de bondad con alguien que te gusta o quieres conquistar, eso no te vuelve vulnerable, sino todo lo contrario, muestras tu lado más noble pues estás mostrando lo mejor de ti.

SALUD
Algo está sucediendo con tu salud y no necesariamente porque sea mala, es probable que algunas situaciones que estés ingiriendo como medicamentos no recetados, están provocando que se lastime tu vista. Debes ver a un especialista para que lo cambie o para que puedas usar otro método y no tener efectos secundarios más delicados.

DINERO
Invitaras a una persona de confianza que tendrán la asesoría correcta, para que puedas hacer que tu dinero crezca, no es necesariamente un amigo, pero sí un conocido que tiene el conocimiento para asesorarte de esta manera, escucharás cada paso para no sentirte vulnerable.


TRABAJO
Tu trabajo se ha vuelto un tanto tedioso, pero eso quiere decir que la gente que te rodea no es la mejor, ni la más sabia, tienes que identificar específicamente qué es lo que te hace sentir incómodo, para saber si puedes cambiarlo, hablar con alguien o hacer que las cosas mejoren para ti en otro trabajo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles.
Si te encuentras en pareja: Hay ciertas cosas que no te agradan tu pareja desde hace tiempo, pero principalmente hoy algo que te mantiene en irritabilidad es que no pueda hacer una tarea en casa y te ayude con las responsabilidades diarias.

Si estás soltero: conociste una persona con quien has convivido más tiempo, pero al momento de ver los hábitos de higiene que tiene, quedarás decepcionado, debes alejarte lo más que puedas para no sentirte mal después al querer terminar.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua
Amistad: Aris o signos de fuego
Laboral: Tauro o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: No es uno de tus mejores días, eso es definitivo, por lo tanto, evita tener contacto con un Cáncer, pues probablemente tendrían un enfrentamiento que generaría tensiones más adelante en el mismo lugar de trabajo.

NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás de excelente temperamento

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés