null: nullpx

Escorpión - Miércoles 18 de marzo de 2020: sientes una nueva energía en tu vida

Comienzas una etapa que será muy prometedora. Más… Por Profesor Zellagro

18 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio, el aprendizaje. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón así como tu corregente Marte están en Capricornio.


A medida que se avecina la fecha del equinoccio y el comienzo del año nuevo zodiacal en un par de días sientes una nueva savia vivificante y energética correr en tus venas e inundar de forma radiante todo tu ser interno.

Te encuentras en los portales de movimientos claves acentuados por el tránsito de la Luna en la fase actual. Los aspectos astrales que están presentándose en tu sector laboral influirán en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar exitosamente tu oficio o profesión. Todo está fluyendo hacia ti en el sentido correcto y con tu magnifica intuición lo estás entendiendo, y atrapando.

Que el coronavirus no te lleve al divorcio: cómo mejorar tu relación con otros signos

Loading
Cargando galería


Amor
La dinámica energética que te envuelve es muy alta a medida que nos acercamos al equinoccio del viernes. Sin embargo, debes ser más fresco y espontáneo en tus contactos amorosos y deja a un lado ciertos aires de exigencias que te están distanciando de tu pareja y causándote problemas.

Salud
Aparta un tiempo y haz un alto en tus obligaciones para que escuches tu voz interior ya que la gran mayoría de los problemas que tiene la humanidad surge de no saber cómo apagar el diálogo interior y atender su ser interno en la voz del silencio.


Trabajo
Prepárate para algo bueno durante estos próximos días siguientes al inicio del nuevo año zodiacal, particularmente si estás esperando alguna respuesta relacionada con una entrevista de trabajo pendiente.


Conoce cuál es tu signo dentro del horóscopo orisha

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Prepara tu bolsillo, Escorpión! Surgen gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto que se ha demorado más de la cuenta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de hacer algo diferente y creativo
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: posponer una actividad con alguien que es importante para mí.
¿Qué debo evitar?: dedicar demasiado tiempo a las redes sociales descuidando otros aspectos principales de tu vida, tu introspección, tu reflexión interior.

Frase del día: se conocen enseguida a las personas ignorantes y primitivas pues todo lo quieren arreglar con gritos, insultos y amenazas.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: si sabes ser paciente conquistarás ese corazón esquivo y al hacerlo te sentirás recompensado de todos tus esfuerzos.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Podrás recibir mensajes importantes en tus sueños


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.