null: nullpx

Escorpión - Miércoles 16 de septiembre del 2020: tendrás que cambiar tus perspectivas

Últimamente te molestas con quien no piensa igual que tú, debes de cambiar tu forma de actuar para evitar problemas a futuro.
15 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te has molestado durante las últimas horas con todo aquel que no ha coincidido con una opinión laboral, política o familiar, percibes siempre que intentan hacer que te llenes de pensamientos catastróficos para que no avances, pero nada es contra ti, a pesar de que lo sientas personal.

Pronóstico del día: en ciertos momentos, las combinaciones energéticas, propician mayores problemáticas en algunos signos que en otros. En tu caso no es la excepción, la luna ha sido poco benevolente contigo, pues está haciendo que sientas cambios físicos como cuando eras un adolescente, lo que implica que tu carácter se perciba insolente.


Loading
Cargando galería


AMOR
Al ser una persona racional, estás dejando poco espacio para el debate entre quienes tienes diferentes opiniones a las tuyas. Piensas que quien no está contigo, está en tu contra, podría parecer que eres demasiado radical en el momento de pensar de esa manera. Estás chocando demasiado con personas ajenas y eso te mantiene en alerta para defenderte sin necesidad.

SALUD
En el pasado tomaste algunos suplementos, vitaminas o medicamentos, que dejaron estragos en tu cuerpo. Quizá no fue inducido, sino por recomendación de un médico, pero independientemente de lo que haya sido, deberás revisar que esos estragos no estén afectando a tu cuerpo demás. Sientes que tus manos y tus piernas no reaccionan como deberías. Un chequeo médico podría ser pertinente para que te quites esas dudas.

DINERO
Una serie de personas están haciendo lo posible para salir de la crisis con actividades que no pensaron serían importantes. Podrías ser una de ellas sin sentirte avergonzado, si es para tu beneficio, no debería causarte pena. Logras conseguir un dinero que te ayuda a pagar tus cuentas urgentes, mientras el dinero se estabiliza para ti.


Loading
Cargando galería

TRABAJO
Si por alguna razón observas que una persona de tu trabajo está cometiendo errores constantes, que no te de pena externarlo a quien es debido. Puedes incluso evitar un problema mayúsculo, no puedes ser cómplice de la incompetencia, por eso es que más allá de lo que te critiquen, estarás ejerciendo un bienestar.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MIÉRCOLES.
Si te encuentras en pareja: procuras ser más calmado al momento en el que tu pareja se altera.
Si estás soltero: no te veas a escondidas con la persona que te gusta, podría ocultarte peores cosas que te harán sentirte terrible.
Nivel de energía sexual: moderado.

Estarás un poco controlador

COMPATIBILIDADES
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás en calma, si mantienes distancia de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés