null: nullpx

Escorpión – Miércoles 12 de febrero de 2020: sientes algo en tu vida amorosa que no puedes explicar

Estás en el camino ascendente de las realizaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Libra en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio y tu corregente, Marte, transita por Sagitario.

Con el tránsito de Mercurio a un signo del elemento aire acercándose al tuyo el escenario sentimental que te envuelve es dinámico, Escorpión.

Tu carisma seductor fascina a quien recientemente acabas de conocer y promete convertirse en alguien significativo en tu vida afectiva. Tus sueños se realizan.

Sin embargo, debido a la acción de tu corregente Marte por el elemento fuego te envuelve un sentimiento de ansiedad que debes canalizar de manera adecuada. Planea algún tipo de escapada de corte romántico que te vendrá muy bien en este mes del amor.

El regalo secreto de tu signo en el 'día del amor'

Loading
Cargando galería


Amor
Tu carisma está en alza y te sientes animado a tener una aventura amorosa, un coqueteo, algo que te aumente tu autoestima.

Si es así, sal de casa, haz alguna actividad social, y si estás soltero, o soltera, es muy probable tengas compañía, además, durante este mes del amor la gente suele estar más receptiva.

Salud
Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad.

Trabajo
Los tránsitos planetarios de este miércoles te ayudarán a salir bien de un asunto algo confuso recientemente surgido en tu trabajo.

No te inquietes, Escorpión, se trata de situaciones temporales que no van a trascender si no exageras y mantienes un tono discreto en todo lo que vayas a hacer.

El romántico mito de Cupido

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No hay situación que no sea superable, las cuestiones de dinero que te han inquietado durante algún tiempo ahora se perfilan de una manera diferente y activa atrayendo a ti el ingreso que estás buscando desde hace algún tiempo, y que parecía no acababa de llegar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de observación.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: traer a colación una escena o situación ya superada, emplear la ironía.
¿Qué debo evitar?: las situaciones ambiguas.

Frase del día: mientas más necia es una persona más arrogante y superficial suele ser.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: lo que suceda a partir de ahora podrá cambiar el curso de los acontecimientos dentro de tu realidad sentimental en estos próximos días de la segunda quincena de febrero.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te olvidarás de actitudes egocéntricas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.