null: nullpx

Escorpión - Miércoles 12 de agosto: momento para escuchar y no para discutir

Es complicado que te sientes a escuchar a otras personas, pero debes aprender a hacerlo mejor.
11 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 40%
Signo de influencia: Tauro en transición a Géminis.
Carta del Tarot: La Justicia de frente.


Es complicado que te sientes a escuchar a otras personas pues tiendes a ser una persona variable en emociones, hay días como todos, donde te encuentras con el humor para hacerlo como donde no, hoy es uno de los que tendrás la capacidad de escuchar sin dudarlo.

Pronóstico del día: para ti primordialmente, las perseidas tienen buen augurio, sobre todo porque has tenido la paciencia en los últimos días para entrar en un espacio de escucha más que de habla. Recibirás incluso de manera instintiva la oportunidad de maravillarte con lo que otros te cuentan para valorar mucho más lo que tienes, es precisamente la carta regente la que indica lo anterior.

AMOR
Colosalmente notarás que estás enamorado, no te sientas con pena por ello, te cuesta reconocerlo porque te sientes en vulnerabilidad, pero en realidad no está de más para que tengas un espacio en lo más noble dentro de ti. Reconocerás que quien hoy se encuentra contigo te regresó la ilusión que otros se llevaron hace tiempo, agradécelo y continúa.

A pesar de que no te encuentres pareja hoy tienes regocijo por lo que ves alrededor de ti, si eres padre, quizá sea por tus hijos y sentirlos junto a ti, si no, es por la atención que tienes hacia ti mismo que no había tenido lugar anteriormente.

Loading
Cargando galería


SALUD
Varias personas te harán sentir en una experiencia llena de ayuda para cuando te sientas bajo energéticamente, entrarás en una meditación como pocas, contemplarás tu cuerpo como el templo que no contemplabas antes y harás lo que esté en tus manos por mantenerte saludable a través de cualquier recomendación que se acerca a ti hoy.

DINERO
Lograste un objetivo de tiempo atrás, mantener tu dinero fijo, a pesar de que no exista movimiento, debes sentirte en plenitud pues la lluvia de las perseidas te trae fortuna.

En cuestiones de justicia si has estado inmiscuido con situaciones legales, es un buen día para seguir adelante con todo lo que pareciera opuesto, la lógica de lo que has planeado por salir adelante, te transportará al éxito y la abundancia sin duda.

TRABAJO
Poco movimiento en el ámbito laboral, pero seguro alguien se encuentra pendiente de los pasos que das, principalmente quien sea una competencia o quien tenga cierto recelo por todos los pasos que das, pero no te preocupes Escorpio, recuerda que si hablan de ti es señal de que tu energía es relevante y sigues presente.

Te tomarán en cuenta para una labor oculta, ascenso o proyecto que si bien no tiene todavía pies y cabeza, podría ser una buena oportunidad laboral para ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: este día se llena de prosperidad si tienes ganas de preguntar dudas entre tu pareja y tú, no por que tengas miedo, sino para entrar en el mismo nivel de energía y evitar desacuerdos.
Si estás soltero: te embarcarás en una nueva oportunidad para experimentar el amor nuevamente, seguramente en el lugar que menos pensaste, debes estar atento para que te sorprendan y aprendas a recibir a pesar de que te cueste trabajo.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: tienes paz en la mayor parte del día, pero precisamente alguien puede asombrarte para quitar tu paz, sobre todo si es un signo de tierra como Tauro, tienes las palabras y la habilidad para evitar que eso no suceda.

AHORA ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Un gran día para encontrar nuestro camino a la excelencia


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés