null: nullpx

Escorpión - Lunes 9 de marzo de 2020: aumenta tu conocimiento de tu percepción interna

Hay más seguridad en lo estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy tenemos la luna llana en el signo de Virgo, la llamada “luna de la lombriz”. Estamos en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Acuario. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio al igual que tu corregente, Marte.


Estás ahora de lleno bajo la acción del plenilunio en un signo telúrico, que por cierto es muy afín contigo. Lo que te dicen, lo que escuchas o sucede a tu alrededor tiene una tremenda influencia en tu carácter y podrías estar demasiado sensible y susceptible este día que es el que marca el final del ciclo retrógrado del planeta Mercurio.

No es momento de cuestionamientos ni de enfrascarte en discusiones sin sentido con personas que lo único que saben hacer es pelear y no aprovechar su tiempo. Respira hondo, ponte en contacto con tu ser interno en todo momento.

Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería

Amor
Este es el tiempo hermoso del plenilunio de marzo, el heraldo de lo que vendrá después cuando se inicie tu nuevo año zodiacal el día del equinoccio. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento.

¡No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía! Traza una línea divisoria entre realidades y deseos y verás lo bien que te va cuando delimitas los espacios correspondientes.

Salud
Hoy estás recibiendo una onda positiva en tus órganos internos y si te han detectado algún tipo de trastorno circulatorio asociado con el plexo solar te sentirás muy recuperado..


Trabajo
Las tareas que emprendas este lunes deben ser efectuadas con mucho cuidado porque aún Mercurio está retrógrado y existe la tendencia a hacer las cosas precipitadamente lo cual induciría a errores y problemas de legalidad en tu empleo.

Cómo es cada mujer con sus amigas, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tus proyectos económicos están yendo “viento en popa”, como suele decirse, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma inteligente y sagaz de reaccionar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: confundir una palabra con una insinuación.
¿Qué debo evitar?: las acciones apresuradas.

Frase del día: se puede fingir mucho tiempo, pero al final sale a relucir la verdadera naturaleza de cada persona.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: tendrás la posibilidad de conocer personas muy interesantes que te cautivarán sentimental e intelectualmente.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cineasta y sus encuentros paranormales

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.