null: nullpx

Escorpión - Lunes 7 de septiembre del 2020: dejarás de suponer después de que te dan argumentos

Recurres a la confrontación para intentar resolver problemas
6 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 77%
Signo de influencia: Tauro
Carta del Tarot: La Torre de frente


La carta de la torre en un día como el presente te hace sentir que no tienes salida ante celos, malos pensamientos y suposiciones, por eso recurres a la confrontación para poder encarar problemas que en realidad no tenían razón de ser. La persona con la que te molestas tendrá los argumentos para decirte que te equivocaste.

Pronóstico del día: la luna te dará el poder de enfrentar lo que desconocías de ti mismo. No siempre reaccionas positivo cuando sabes que has cometido un error, pero este lunes reflexionas para poder encontrar la oportunidad de limar asperezas con quien te equivocaste.

AMOR
Un amigo no solamente es una persona que se encuentra en las malas y cuando lo necesitas, también pasan alegrías y cosas extraordinarias, pero últimamente no has encontrado el tiempo para valorar a quien ha estado presente. Acuérdate que podría estar cometiendo errores si no logras vencer tus temores de inseguridad.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te sentirás mejor si puedes consumir semillas de girasol, fibras naturales y nueces. Las ensaladas no son precisamente de tu agrado, pero en un día como éste te harán sentir que regresa tu energía física. Intenta probar alimentos veganos, no porque lo sea, sino para recuperar la vitalidad de tu cuerpo.

DINERO
Creerás que las cosas se ponen en tu contra sobre todo porque estás cansado por estar luchando sin ver los resultados que tu quieres.

Ya has entrado en desesperación constante, pero solamente harás que todo se aleje de ti. Intenta conectarte de nuevo con tus deseos para reconstruir tus ideas y hacerlas un hecho.


TRABAJO
Te recuperas después de un cansancio inmenso después de haber tomado malas decisiones, pudiste haber hecho las cosas con mayor rapidez, pero te aferraste a un método que ya no es funcional.

Quizá deberás reconsiderar cómo debes hacer las cosas de mejor manera sin necesidad de que te reclames por lo que ya no tiene remedio.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: podrías estar experimentando una serie de temores al o confiar de nuevo en lo que tu pareja te propone.

Si estás soltero: sabrás cómo acercarte a quien te gusta, pues te sientes seguro de querer empezar una relación fructífera.

Nivel de energía sexual: moderado

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás incómodo frente a un Leo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés