null: nullpx

Escorpión – Lunes 27 de julio de 2020: un inicio de semana muy intenso

Estarás viviendo una nueva etapa dentro de tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy lunes 27 de julio de 2020, hay muchos eventos importantes, mezclados con la energía cósmica del tránsito de la Luna al signo de Escorpión, intuitivo, intenso y apasionado, con la vibración del dos, la del amor en pareja.


El escenario en el que se están desarrollando los acontecimientos augura lo mejor para ti sobre todo en cuestiones de dinero y proyectos laborales.

Es tu momento de la entrevista de trabajo, cambio de casa y empleo. También es positivo en tu vida afectiva, pero cuidado porque debido a tu interés en otras cuestiones podrías estar descuidando tu hogar y no prestar atención a tu pareja y familia como debes. Durante este ciclo más que en otros debes medir bien tus palabras para no herir a quien te aman.

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio y haz lo que tu corazón te está indicando, Escorpión.

Salud
Afina tu “puntería síquica”. Escucha tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones.

Trabajo
Para poner a funcionar un plan de trabajo nuevo en tu empleo vas a requerir la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y verás lo bien que te va en este semestre.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro que puede cambiar tus planes de esta semana.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: dejarte influir negativamente por un comentario relacionado con alguien que amas.
¿Qué debo evitar?: meterte donde no te han llamado, dar opiniones que no te han pedido, la intromisión.

Frase del día: el amor siempre nos sorprende por su gran contradicción, cada vez que surge es diferente, aunque en esencia el mismo.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: tendrás noticias de alguien que desde hace tiempo te está buscando y ahora finalmente te encuentra,


NO TE PIERDAS:

Cyrano de Bergerac, ¿literato o profeta?

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés