null: nullpx

Escorpión – Lunes 25 de mayo de 2020: con la Luna en tu elemento tu lado más íntimo sale a relucir

Pronto estarás viviendo una excitante aventura del corazón. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del siete , la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo, la disposición para estudiar. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente están retrógrados.

Este lunes estás bajo el impacto de la Luna en tránsito por un signo de tu elemento, agua, y muy afín contigo, un aspecto muy auspicioso que te inspira y exalta la región más soñadora e intuitiva de tu signo escorpiónido.

Por otra parte, como también está ocurriendo tránsitos muy significativos de tu corregente Marte y tu regente Plutón, se te revelarán muchas cosas que estaban ocultas, latentes, dormidas.

Las energías cósmicas que están ahora imperando en tu signo te inspirarán y ayudarán a terminar algo que recientemente habías comenzado, pero no lo pudiste finalizar en su momento.

¿Se puede cambiar el destino?

Loading
Cargando galería

Amor
Este día en que la Luna transita por un signo de tu elemento, agua, deberás revisar muy bien la relación que has establecido con quienes inicialmente te parecieron amigos, pero que están convirtiéndose en algo más. No te dejes llevar por apariencias, Escorpión, acuérdate siempre ir a la esencia de las personas como tú sabes hacerlo.

Salud
Un buen día para los escorpiones que han estado sufriendo de problemas asociados con las piernas, la circulación, várices y trastornos similares.

Trabajo
Se crea una buena onda astral en tu medio asociada con tu empleo. Se avecina una promoción, aumento o cambio de responsabilidad. Algo que pronto estarás viviendo y realizando de forma satisfactoria.

Los enamorados del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay una oposición de Plutón, que puede volverte algo distraído. Atiende tus inspiraciones que en esta etapa son muy certeras y si algo te inclina a ir a un lugar donde haya juegos, casinos, programas de lotería o rifas no dejes de hacerlo porque el dinero te da vueltas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese tono intuitivo único, típico de tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: ignorar una recomendación importante.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas deprimidas, quejumbrosas y negativas.

Frase del día: cuando entras en el silencio interior entonces se callan todas las voces y solamente escuchas la que realmente es la tuya.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: da tú el primer paso porque no todos tienen tu iniciativa para enfrentar sus realidades sentimentales.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés