null: nullpx

Escorpión - Lunes 24 de agosto de 2020: evita aparentar lo contrario a lo que sientes

Son días variados y raros para ti
23 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
24/08/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: El Sol de frente.


La sugerencia en un día como éste es sobre evitar apariencias, significa que tendrás que confrontar sí o sí, algo que te hizo sentir fatal en tu pasado, el sol está de tu lado.

Pronóstico del día: son días variados y raros para ti, la luna creciente mueve mucha energía, porque está en Escorpión justo en tu propio signo, puede ser que sea una revolución positiva o completamente lo contrario, con la carta en apariencia debería de ser fortuna para ti.


AMOR
Literalmente podría ser un día lleno de incertidumbre, no sabes exactamente qué es lo que está sucediendo a tu alrededor y eso te mantiene completamente en desequilibrio. Tratas de controlar todo lo que no puedes obtener, pero la información llegará en su momento de cualquier persona que se haya alejado de ti abruptamente.

Loading
Cargando galería


SALUD
Algo no está muy bien con tu salud, pero no debes preocuparte, porque al final de cuentas el sol indica muy buen augurio, es muy probable que energías que provienen del exterior como de viejas amistades o gente que fue completamente confiable hacia ti, está haciendo que tu espalda sufra, procura que alguna persona te ayude a liberarlo a través de un masaje.

DINERO
Desecharás viejos pagos, documentos o cosas que tenías ahí que no estaban sirviendo en absolutamente nada, es decir que la depuración hoy de papeles o documentos será fundamental para que tú puedas liberar incluso una serie de sensaciones de estancamiento.


TRABAJO
Es momento de moverte porque estabas quieto en un lugar donde no te estaba sintiendo completamente pleno, no te preocupes, sin importar lo que esté afuera y que todo lo que digan alrededor sea negativo, hoy te puede favorecer, comienza a buscar un nuevo trabajo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: quizá podrías estarte sintiendo en una situación muy complicada en cuestiones del amor, primero porque si estás con alguien, evidentemente no andan en la misma sintonía.

Si estás soltero: tendrás que enfrentar a una persona del pasado que quizá caiga de sorpresa en tu casa, no es una cuestión de acosarte, pero sí para arreglar las cosas y avanzar.

Nivel de energía sexual: moderado

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire
Amistad: Aries o signos de fuego
Laboral: Leo o signos de fuego

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: en un día como hoy, cualquier signo podría pasar frente a ti y no irritarte salvo que sea un Capricornio.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés