null: nullpx

Escorpión - Lunes 23 de noviembre del 2020: las ofensas del pasado tienen su justicia divina

Escorpión es importante que pongas en práctica algunos consejos, de lo contrario, en el futuro te arrepentirás de no haberlo hecho.
22 Nov 2020 – 09:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Escorpión, a veces levantas la voz muy fuerte, a veces no tanto pero independientemente de lo que sientes, dejarías que la prosperidad llegue a ti junto con el sextil entre el Sol y Neptuno. Aparentemente no tiene relevancia, pero incluso sentirías cambios físicos relevantes. Así es que aprovecha lo que sea necesario para sentirte reconfortado.

Permite que algunos consejos se pongan de tu lado si no es el caso, quizá te estarías preguntando constantemente qué habría sucedido, de haberlos tomado. Ahora Piscis te tiene su regencia y con ella viene la prosperidad. Verías algunas diferencias durante el día que te harían sentir mucho más cómodo que antes.

Pronóstico del día: te sentirías mucho más cómodo con personas conocidas, pero no siempre es posible. Sobre todo, si tienes que estar en un equipo determinado, de familia o trabajo. Ayúdate con inteligencia, es mejor tener la capacidad de ser honesto, que hacer las cosas de otro modo sin necesidad. Por ello tendrías la sabiduría de la Luna, que te hace sentir mucho más bendecido que antes.

Loading
Cargando galería

AMOR
Tienes la capacidad de sentir el amor en todo tu cuerpo, por ello es que no tienes duda de que o bien lo tienes de frente o pronto llegará. Por ello deja que las cosas se acomoden de la mejor manera y modo, dejando que el sextil entre el Sol y Neptuno, te hagan sentir en prosperidad, gracia y éxito con una pareja o una persona que te haga sentir en bienestar.

SALUD
Viene el momento de la prosperidad para ti, sobre todo porque habrías estado esperando que las cosas se acomodaran por tu salud y sería el momento ideal para ello. Quizá algún tipo de actividad holística, relajante y regocijante, te daría la calma para que tu cuerpo se recupere a la brevedad. No dejes de pensar que todo viene en bienestar pronto.

DINERO Y FORTUNA
Es el momento correcto para que dejes en claro lo que quieres sobre todo con quienes dependen de ti. Puede ser que necesites que las cosas lleguen a una conciliación, has decidido tomar en cuenta a quienes te rodean y con ello estarías haciendo lo correcto para destacar como es debido. El dinero vendría a ti de un modo u otro, por ello el dos en regencia solo duplicaría tus ganancias.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Has ganado puntos pues quizá tu iniciativa, sea más que suficiente como para que las cosas se encuentren en prosperidad para ti. Hoy es mejor que tengas a la mano, todos tus deseos sobre lo que quieres hacer laboralmente. Quiere decir que la luna podría hacer que te sientas con las ganas de cambiar de rubro y no te estarías equivocando.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: serías el portavoz de tu pareja y eso tendría positividad en ambos.
Si estás soltero: la buena época comienza, deja que el amor se instale en ti.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Sagitario.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés