null: nullpx

Escorpión – Lunes 2 de marzo de 2020: te animarás a dar un paso osado en el amor

Se terminan las inhibiciones y empiezas a vivir tus sueños. Más… Por Profesor Zellagro

2 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del nueve, la que indica el final de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planetoide Plutón al igual que tu corregente Marte están en Capricornio.


Para ti, Escorpión, el mes de marzo, mes del equinoccio, que se está iniciando llegará con revelaciones y confesiones de índole sentimental.

Surgen cambios inesperados en tu vida amorosa en el transcurso de esta semana que está comenzando. Es menester que dejes a un lado los temores y sigas tus corazonadas, solamente así podrás tener lo que quieres.

La vibración planetaria que envuelve tu signo en este día es positiva y acerca a ti la compañía de gentes muy entusiastas y alegres. Asóciate con ellos porque la felicidad es contagiosa cuando abrimos el corazón y la mente para experimentarla.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Amor
Con el comienzo del mes del equinoccio tu signo escorpiónido se siente renacer, es como si el amor estuviera derramándose por toda tu vida de una forma incontrolable. Tu personalidad se envuelve con un carisma encantador y derrites corazones.

Salud
Si notas que estás ansioso o en medio de una situación de estrés no lo dejes así. Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de angustia vaya pasando y te recuperes.

Trabajo
Estás empezando una carrera ascendente que te conducirá al éxito si no te desvías de tus metas. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo.

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Presta mucha atención a las inspiraciones y corazonadas que te estarán llegando constantemente a partir de ahora. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay buen dinero esperando por ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la rapidez mental que tienes acoplada a tu ingenio para decir las cosas con claridad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: usar tu palabra en un tono negativo.
¿Qué debo evitar?: la falta de precisión.

Frase del día: conocemos a las personas no tanto por lo que dicen sino por lo que hacen.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: muy pronto tendrás una oportunidad excepcional para socializar y conocer personas muy interesantes.


NO TE PIERDAS:


Descifradores de misterios: Daniel May el investigador científico chileno que ha incursionado en Inglaterra

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.