null: nullpx

Escorpión – Lunes 2 de diciembre de 2019: nuevas emociones en tu mundo sentimental

Termina lo que te estaba causando tantas preocupaciones. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Capricornio. Estamos en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio y tu corregente, Marte, en tu signo.

Hoy lunes continuamos con los efectos de los tránsitos planetarios recientes en los que tu regente Plutón se ha colocado a 60 grados de Neptuno y Mercurio en dos estupendos sextiles, pero con una variante y es el tránsito de la Luna a tu elemento y el movimiento de Júpiter a un signo telúrico muy compatible contigo.

No vayas a dejar que las apariencias o los enredos te vayan a causar problemas con amigos o seres queridos. Tu lengua está demasiado suelta y tiendes a decir lo primero que se te ocurre lo cual podría ser contraproducente.

Controla y canaliza esos impulsos haciendo algo creativo y verás como todo sale bien. Felizmente estás en un tono muy perceptivo que te ayudará a encauzar tu energía en la dirección correcta.

Escorpión en el sexo: así es con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor
Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de Venus directo y de los planetas Marte y Mercurio en tu signo, lánzate a esta nueva aventura sentimental. Verás como arroja muchos resultados positivos en este mes de diciembre.

Salud
Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu capacidad volitiva. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tu voluntad y subsanar errores, y desaciertos. Arregla todo para que el 2020 sea tu año de la realización total en ese sentido, Escorpión.

Trabajo
Un lunes con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo.

Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal y la tranquilidad de no estar dejando nada atrás pendiente.


Ritual para limpiar tus chakras

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Plutón y Saturno en conjunción con la Luna en Piscis ¡estupenda combinación! Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil.

Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras antes que termine el año 2019.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría contagiosa que te envuelve y te ayuda a disipar tus preocupaciones, tu sentido del humor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: pasar por alto una observación significativa.
¿Qué debo evitar?: las actitudes posesivas, los celos y sentimiento similares.

Frase del día: todo es relativo, cuando un autor copia a otro le llaman plagio, y lo consideran delito, cuando copia a muchos le llaman investigación, y hasta lo premian.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis, precisamente es en este último donde se encuentra la Luna hoy.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: repentinamente descubre el amor donde pensaste había solamente una fantasía.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

Más contenido de tu interés