null: nullpx

Escorpión - Lunes 17 de agosto de 2020: encuentras en lo mágico, opciones de soluciones

Te demostrarán bajo cualquier circunstancia que eres una persona que deja huella
16 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Cáncer en transición a Leo.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.


Cuando se habla de magia, probablemente a cualquiera podría asustar, pues te llena de dudas e inseguridades no saber si es bueno o malo conocer alternativas externas para mover tu presente.

Pronóstico del día: en realidad la magia no es buena ni mala, sino las intenciones que tienes, la luna trae para ti, personas, cursos o conocimiento sobre alternativas que tienen que ver con energía, más que con ritualizaciones oscuras, realiza lo que consideras mejor para ti, sin lastimarte a ti ni lastimar a otros.


AMOR
Te demostrarán bajo cualquier circunstancia que eres una persona que deja huella con tus relaciones de pareja y que con dificultad te olvidarán, por lo tanto es fundamental que no aproveches ese hecho para dominar a la persona que intenta hacerte ver lo mucho que le importas.

Loading
Cargando galería

SALUD
Crees que las alternativas holísticas podrían ayudarte para sanar tus males y vas por buen camino, aquella persona que te haya recomendado el camino, realmente tuvo resultados contundentes, pues eres una persona que, si no tiene a la mano razones, a pesar de tener curiosidades, necesitas pruebas de cualquier tipo para sentirte mejor.

DINERO
Parece que disfrutas de las actividades que realizas sin importar que las anteriores sean un tanto convencionales, pero mientras mantengan a tu dinero estable no te importará que sean para otros absurdas o aburridas.

TRABAJO
Los límites que pongas hoy serán fundamentales para los que trabajan contigo, sin importar lo que hagas, no olvides que los límites no están peleados con la educación, tiendes a la sinceridad y honestidad, pero el tacto al momento de decirlo hacia otros, hará la diferencia que marcara el camino laboral para ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes.
Si te encuentras en pareja: buen momento para hacer planes que indiquen crecimiento económico entre tu pareja y tú, ambos aportan ideas relevantes que harán que funcione un negocio o algo relacionado a ambos, en cuanto al día mágico, podrías prender veladoras que abran tus caminos para hacerlo un hecho.

Si estás soltero: no te comprometas con quien no es claro contigo, hay una persona con la que no has aclaro algo, háblalo antes de que pienses cosas que no son, si resulta positivo para una relación será tu mejor acierto, pero si no, busca la mejor forma de poner claridad entre ambos.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te intentan provocar por todos lados para no lograr un objetivo, ten la seguridad de que podrás salir de adversidades a pesar de que quienes te mantengan en energías bajas sen los capricornio

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés