null: nullpx

Escorpión - Lunes 16 de marzo de 2020: sucede algo que te sorprenderá gratamente

Vivirás una aventura inesperada y excitante. Más… Por Profesor Zellagro
16 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la vibración sutil del cinco. Hoy empieza el movimiento directo de Mercurio al signo de Piscis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio al igual que tu corregente, Marte.


Podría decirse que este es un lunes de revelaciones sentimentales como resultado del tránsito de Mercurio hacia Piscis que es un signo de tu elemento y altamente compatible contigo, Escorpión.

El amor te sorprenderá cuando menos lo esperes en la figura de esa persona que es tan importante para ti. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja.

Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente, particularmente ahora que estás a punto de entrar en un ciclo de uniones sólidas y tendrás de tu parte la energía directa de tu regente y Mercurio en esta segunda quincena del mes del equinoccio.

¿Qué son los 'idus de marzo' y cómo afectan a los signos?

Loading
Cargando galería


Amor
Llegó la hora de poner a funcionar todo lo que te ha enseñado la vida en esta etapa que has estado viviendo, Escorpión. Deja atrás los temores, las inseguridades. No es tu día par las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar.


Salud
El lunes se presenta muy bien auspiciado porque activa tu intuición y sexto sentido, dos capacidades escorpiónidas que te ayudarán mucho a sortear el clima de inseguridad que en estos momentos te está rodeando.


Trabajo
Se avecina una buena etapa laboral así que no te preocupes por rumores ni chismes porque en estos días abundan en tu entorno. Felizmente sabrás qué hacer en tus asuntos de trabajo y te sentirás seguro de ti mismo y de tus potencialidades.


El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu signo escorpiónido está en esta etapa inicial de la segunda quincena del mes del equinoccio en un tono receptivo que con el tránsito de Mercurio te indicará lo que mejor te conviene hacer para ir al lugar donde te está esperando el dinero.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción síquica que te ayuda a ver lo que otros no ven.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: desviarte de un patrón establecido.
¿Qué debo evitar?: confundir las intuiciones genuinas con las suposiciones.

Frase del día: la verdad, aunque la amordacen, siempre sabrá abrir la boca de la justicia.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: deja que hable la voz de tu corazón cuando estés junto a esa persona.


Coronavirus: cuidado con la información falsa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.