null: nullpx

Escorpión - Domingo 9 de agosto: es un día en el que quieres calcular todo

Hay tensiones y ansiedades, sobre todo con una persona en particular
8 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 69%
Signo de influencia: Aries en transición a Tauro.
Carta del Tarot: La Luna de cabeza.


Quieres calcular principalmente si tienes acciones de una manera, para que la respuesta sea la que quieres y no la que los demás desean, hay tensiones y ansiedades, sobre todo porque existe una persona que no está respondiendo como tú quisieras y podrías desesperarte.

Pronóstico del día: a menudo sientes que todo está bajo control para ti, pero la luna de cabeza como carta regente no tiene buenas noticias sobre ese hábito. Sientes que alguien te quitó el control y no encuentras como recuperarlo, por desgracia el tránsito de Aries a Tauro, te mueve el mundo y sentirás que el mundo no es cómo quieres.


AMOR
Es importante que hoy comprendas que los movimientos energéticos se encuentran haciendo de las suyas pues te están separando de la tranquilidad.

Tus creencias sobre el control cuando estás en pareja, te debilitarán, pues hoy tu pareja no está en la mejor disponibilidad para contestarte y dejar que tu solo te controles.

Si estás en soltería, estás ejerciendo acciones para llamar la atención de personas que no son las mejores para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
A pesar de ser un signo de agua, debes mantener los pies en la tierra, pues estás afrontando el día como muy complicado.

Debido a esta naturaleza quieres desahogar la falta de control dejando de comer lo que debes, principalmente tu estómago está resintiendo todo.

Se recomienda que tomes bebidas ni muy calientes ni muy frías, al anochecer te sentirás mucho mejor, esfuérzate por ser más flexible para no afectar tu cuerpo.


DINERO
Tienes ideas para grandes negocios, pero no has logrado una constante. Quizá el dinero no es precisamente el que hoy brille, pero tampoco implica que te desanimes.

Es cuestión de prestar atención en lo que realmente quieres, ya que te sientes cómodo con lo que tienes, pero probablemente tu dinero pueda estarse estancando.

TRABAJO
Probablemente la intolerancia del día te esté llenando de actitudes hostiles en tu entorno laboral, incluso con aquellos que no tienen nada que ver con lo que suceda para ti.

Es un día donde debes sacar en absoluto todo lo que te mantiene en frustración o no serás escuchado. Recapacita sobre lo que realmente quieres incluir en tus proyectos, reconsidera si estás en conexión con lo que quieres y con lo que intentas transmitir.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: es probable que tu adrenalina se encuentre elevada dado los movimientos que se encuentran afectando tu energía. Si sientes que no quieres permanecer cerca de tu pareja, retírate a un lugar que te pueda dar paz dentro de tu casa.
Si estás soltero: quizá lo que estás sintiendo te este convenciendo de ayudar a otros que piensen como tú, pero no deberías enfocarte en esas causas, el problema es que la energía del día, tiende a que lo que decidas hoy, te afectará por un largo plazo, sobre todo si quieres tener una pareja estable.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: debido a que el movimiento lunar ha afectado severamente tu energía, cualquier signo que no se relacione con el elemento aire, causará tu ira, serán solo episodios oscuros, pero evita acercarte a un Cáncer, pues habrá discusiones severas entre ustedes.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés