null: nullpx

Escorpión – Domingo 5 de julio de 2020: la Luna alimenta tus fantasías

Te sentirás querido y admirado por todos. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy domingo 5 de julio de 2020, los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

En este día estás muy claro e intuitivo y tienes éxito en tus gestiones. Sin embargo, ocurren ciertos imprevistos que te colocan en una situación algo controvertida. Surge un recuerdo que se puede convertir en motivo de alegría o de preocupación, todo dependerá de la óptica con que lo mires.

Lo mejor ocurre en el plano económico en el que tendrás la oportunidad de resolver una cuestión que te estaba preocupando, pero que felizmente se soluciona antes de lo que pensabas. Hay buenas noticias en camino, espéralas.

Loading
Cargando galería


Amor
Ha llegado el momento de cuestionarte a ti mismo si la relación que estás disfrutando es verdaderamente el amor de tu vida. Si dudas, pon las cosas en su sitio y no sufrirás desilusiones futuras. La Luna te envuelve con un aura magnética.

Salud
Mientras más feliz, estable y tranquilo te sientas en el lugar donde vives o trabajas, mejor se sentirán quienes te rodean y se establecerá un círculo positivo en tu entorno pues todo se retroalimenta en la vida.

Trabajo
Podrás ganarte la simpatía de tus compañeros de trabajo y juntos solucionarán problemas relacionados con vínculos laborales entre jefes o sindicatos, de ser el caso. Felizmente habrá soluciones.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si vas a salir de compras no te excedas porque en esta etapa tiendes al derroche. Debes fortalecer más tu sentido del ahorro y prevención.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que se va a presentar en el lugar menos pensado.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: la confusión de sentimientos.
¿Qué debo evitar?: callar un sentimiento o en su lugar declararlo en un mal momento.

Frase del día: quien come para vivir vivirá muchos años, quien vive para comer está acelerando su muerte.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo. La relación más tensa: sé cauto cuando interactúes con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: Pronto cambiará notablemente el rumbo que lleva ahora tu vida amorosa, te acerca a esa persona que no pensaste iba a estar tan cerca de ti.

NUESTRO PODCAST PARANORMAL:
¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 1


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés