null: nullpx

Escorpión – Domingo 5 de abril de 2020: un fin de semana excepcional en el amor

Las cosas saldrán mejor de lo que pensabas sentimentalmente. Más...Por Profesor Zellagro
5 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del cuatro que indica la base de la pirámide, la consolidación. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón, está en Capricornio y u corregente Marte en Acuario.

Las influencias planetarias que están incidiendo en tu horóscopo te forzarán a ser más concreto en todo lo que hagas. Felizmente has aprendido de tus experiencias pasadas y ahora sabes lo que debes hacer.

El amor y la fortuna esperan por ti, pero no te quedes sentado en casa aguardando que las soluciones caigan del cielo. Si no pones de tu parte, nada ocurrirá.

No obstante, durante este ciclo, ármate de paciencia pues debido a las condiciones impuestas por las medidas de protección contra el contagio del coronavirus debes hacer muchos cambios y ajustes.


12 cosas que pueden ayudarte a limpiar la energía de tu casa

Loading
Cargando galería


Amor
Este es el día del amor hogareño, Escorpión. Las parejas estables disfrutarán de una noche de armonía familiar. Los solteros o solteras tendrán también buenas noticias porque ahora inician un ciclo de encuentros felices que tienen muy buen futuro.

Salud
Actúa con la energía propia de tu signo y cuida lo que comes y también la forma en que estás conduciendo tu vida en general durante estos difíciles tiempos.


Trabajo
En este segundo trimestre del año estarás comenzando un buen ciclo laboral el cual te permitirá disfrutar de más tiempo libre.

Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás como dentro de muy poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos.


Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante estos próximos días estarás haciendo planes de negocios, los cuales están muy bien auspiciados. Explora desde ahora todas las posibilidades porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas.

El dinero llegará pronto, pero te sugiero paciencia mientras duran estas condiciones irregulares que estamos todos viviendo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una información que te haya sido revelada.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: comentar algo confidencial con una persona indiscreta.
¿Qué debo evitar?: la falta de tacto, imprudencia.

Frase del día: quien gasta su salud para hacer más dinero, está trabajando para médicos, hospitales y medicinas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de conocer a personas muy valiosas que enriquecerán tu vida personal.


NO TE PIERDAS:

La ouija familiar


Más contenido de tu interés